• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre 1ªversion de YRMW

Os queria pedir un favor...:D
¿Alguien tiene la 1ª versión que salió de YRMW por las radios en la que aparecía la voz de una mujer ???

Ponerla por Dios que era cojonuda!!!;) Gracias

Muchas gracias White!;)
Vaya recuerdos al escucharla......me mola mazo con la voz de la piba. A vosotros no?

la voz de mujer que oiste fue puesta por la estacion de radio KTU que toco la cancion. la voz decia KTU-THE BEAT, la cancion originalmente no tiene esas voces, sabian ellos que la grabaria un fan y se olleria en todo el mundo y pusieron el nombre de su estacion por la fama.

JEJEJE Y yo que pensaba que era de la canción.....(esto de no saber inglés....:lengua: :lengua: )... KTU THE BEAT.....:p

En la version que yo grabe en su dia de la radio aparte de decir eso, tambien salia una mujer con la voz parecida a la de JANET manteniendo una conversacion telefonica, justo antes de que comenzara el tema! :)

Quedaba genial tambien! ;)

Me ha hecho gracia volver a escucharla...la verdad es que cuando la escuché me sonó un poco rara esa mujer........:p ;)

:lol: ¡Qué gracia me ha hecho leer este post!
Recuerdo cuando se escuchó por primera vez YRMW, y los fans estábamos flipadillos con el "KTU, the beat!" y lo repetíamos como si en realidad formara parte de la canción :p En cierto modo, fue un chasco ver que luego no entraba... :meparto: :meparto:

Kaytee, I miss you!!! :lol: Jo, es que quedaba genial, tenían que haber hecho un remix oficial "YRMW - Michael Jackson & Kay-T Beat Mix" :p

Atrás