• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre 2002watts...

MaTrIxJl3:MalJackson0 es como 2002watts en el Hideout. ;)

Jacksonet65:A poco ya banearon a 2002 Watts!!! yo no sabia? y eso porke.[/]

ArturoMJJ:(Cita)
Escrito originalmente por MaTrIxJl3
MalJackson0 es como 2002watts en el Hideout.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no yo ampoko sabia ke ya lo havian baneado
con razon ya no se le veia por aki :p

no pues hojla sea cierto peor si no tiene credivilidad ni modo
:p

Hola que tal , me decidi a escribir este post para aclarar el tema a los hideouters. 2002watts era yo , lo saben los administradores y algunos hideouters ... a si que a fin de evitar confusiones y que algunos se enteres por otras fuentes... :)ein: la fuente ¡¡¡ di la puta fuente ¡¡¡ :lol: que recuerdos...) y sobre todo para aquellos que tanta simpatia tenian conmigo :D (IRONIA :meparto: ) ... no se piensen que intento esconderme ni engañar a nadie ...

PD:Ahora se como se sintio Zapatero , al abrazar a Felipe Gonzalez :meparto:

Aunque en mi caso , reconozco que hice muchas cosas mal (no como otros... * ver Zapatitos

¿ que porque me banearon ? porque me lo mereci.

Nada mas, mi intencion no es remover el pasado tan solo aclararlo.

Un saludo , Tony ;)

Última edición:
Gracias por la aclaracion!!, jamas me imagine que tu fueras 2002 Watts!!, y me entraba la duda de porke ya no entrabas. Pensaba que ya estabas casado y con hijos :)

hay una cosa q no entiendo :confused: si te banearon porq como tu mismo reconoces te lo mereciste ¿porq te dejan seguir en el foro con otro nick?:lengua: no lo entiendo:mueveojos

Yo k no se na me lo imagino...

Sabe k se paso... y a aceptado sus errores y a vuelto de buen rollo ...

es asi?? :D ;)

Escrito originalmente por t2bad4you
hay una cosa q no entiendo :confused: si te banearon porq como tu mismo reconoces te lo mereciste ¿porq te dejan seguir en el foro con otro nick?:lengua: no lo entiendo:mueveojos

Es que fue una historia bastante peculiar...Tony pasó por el baneo temporal y estuvo a punto de ser expulsado definitivamente, pero al final se le dio una ultimísima oportunidad, como siempre se hace. Lo del nick cambiado es algo también de muy liada explicaión, pero surgió de forma fortuita.

Talueguín :)

Aaow gracias por contestarme.

Supongo q nadie mejor q vosotros para saber quien merece una nueva oportunidad y quien no.

Espero q mi tocayo sepa aprovechar esta "ultímisima":p oportunidad para seguir en esta comunidad de amigos.:)

Bienvenido seas al foro de nuevo. Aunque ya era mítico tu 2002watts ;) sobre todo en la sección noticias... :p

Escrito originalmente por JMP

Bienvenido seas al foro de nuevo. Aunque ya era mítico tu 2002watts ;) sobre todo en la sección noticias... :p

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues si, a mi me gustaban tus "noticias";)

Bueno saber de ti.

Atrás