• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre algunas canciones, que dice en español?

Hola, tengo algunas dudas/preguntas, más que nada por el idioma, hay partes que entiendo y otras no, me gustaría saber si es posible que dice aquí en español exactamente:

You are not alone, you are not alone.
Say it again, you are not alone, you are not alone.
Not alone, Not alone!
You just reach out for me girl in the morning in the evenin'
Not alone, not alone, you and me, not alone, Oh! (yo escucho girl :p)
Together, together,
God done being alone, god done being alone.
You believe in me, god done livin' alone
God done livin' alone, god done livin' alone
Not alone oh!

Sobre la canción HIStory, esta parte del coro:
"Lord we need your assistance"

En una parte de Heal the World, cuando esta ensayando, al comienzo luego de la primer niña, se escucha a otro niñ@ decir algo como de "tomorrow" si no he escuchado mal, a partir del minuto 2:07

18 - Heal The World (Dangerous Tour Rehearsals) [ MjTunes Vision ] - MjTunes

Alguien podría ayudarme? es para algo personal, he buscado en el foro y por la web pero no di con alguien que preguntara esto, siempre pregunto cosas difíciles o inusuales :jajaja:

He visto algunas otras páginas y algunas de ellas en la supuesta parte de "God done livin' alone" algunos dicen que dice Girl otros God, no se, escucho claramente oírle decir God y no girl, por ejemplo en esta parte si le escucho decir girl en vez de Oh "Not alone, not alone, you and me, not alone, (girl)" pero dicho muy a su manera, como una exclamación; de lo que dice también después de done livin' alone también encontré letras diferentes y no parece haber algo conciso, michael a veces nombra las cosas como muy cortas, es como si uniera todas las palabras sin destacar mucho unos a otras entre los finales o principios, parte de la emoción, simplemente se desgarra y canta con la verdad en el alma "in the morning, in the evening" "you believe in me", esta canción realmente es más profunda de lo que pensamos y aparenta con el título y estribillo.
Expertos, por favor, quienes deseen ofrecerse, l@s necesito :D. Me encantaría poder saber lo que preguntaba sobre heal the world también.

les dejo el vídeo a mano

Michael Jackson - YOU ARE NOT ALONE - Full Album Version - YouTube

GOD DONE BEING/LIVING ALONE = DIOS, ME CANSE DE ESTAR/VIVIR SOLO.

Y si dijera GIRL, reemplaza el DIOS por NENA y ya.

LORD WE NEED YOUR ASSISTANCE = SEÑOR, NECESITAMOS TU AYUDA

Y lo de HEAL THE WORLD es RUIDO DE FONDO , no hace al mensaje principal , es solo un niño jugando.

Última edición por un moderador:
GOD DONE BEING/LIVING ALONE = DIOS, ME CANSE DE ESTAR/VIVIR SOLO.

Y si dijera GIRL, reemplaza el DIOS por NENA y ya.

LORD WE NEED YOUR ASSISTANCE = SEÑOR, NECESITAMOS TU AYUDA

Y lo de HEAL THE WORLD es RUIDO DE FONDO , no hace al mensaje principal , es solo un niño jugando.

Gracias rockin, aún así estoy dudosa con lo que dice allí(god done being/living alone), ya que he leído donde cada uno lo pone de distinta manera y cada vez que lo oigo pareciera decir la mayoría de ellos, pero por ahora me quedo con esto que es lo más asertivo, lo de heal the world pensaba que decían algo mientras jugaban, me encanta esa parte, usualmente me gusta oír todo en detalle de las canciones de Michael, siempre hay cosas para descubrir o averiguar, o al menos es que quiero averiguarlo todo :p
saludos

Atrás