• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre armas de fuego y la conciencia...

Amo a vé. Estoy en un dilema economico-socio-moral. Por motivos de trabajo, en un plazo breve, me seria muy recomendable (no me obligan, pero "me lo recomiendo el jefe") el llevar un arma de fuego. Últimamente se pusieron las cosas un poco feas, y nos quieren armar a todos. De esta forma, aparte de "ascender de categoria", cobraria bastante mas pelas, perdon euros.:D
Pero por otro lado, llevaria colgando de mi cintura :rolleyes: , un artefacto con el cual al apretar el gatillo puedo acabar con la vida de una persona. Esto la verdad es que no me hace mucha gracia. Por otro lado esta mi madre, que si me ve con una pistola, le da un ataque!!:meparto: . Y por otro lado, esta que ante un caso de alguna movida bastante grave, seriamos los primeros en dar la cara, y los responsables de que se solucionara bien.
Por otro lado, este tampoco va a ser mi trabajo para toda la vida, solo los fines de semana.
En fin, la pregunta es? Trabajariais vosotros con un arma de fuego? Tendriais algun tipò de conflicto etico? Lo flipariais vacilando llevado una pipa a la cintura? Os veis responsables para ello?? Jode, que de preguntas se me ocurren...bueno, ya sabeis mas o menos a lo que me refiero.
Graaacias.

:angel: 7MJJ

Pues veras Angel, si que es complicada la cosa....

No se de que trabajas y eso tb influiria en la importancia o no de llevarla.
A mi desde luego me daria mucho miedo llevarla,sabiendo de lo que es capaz de hacer un arma asi yo no se si aceptaria.

Pero claro, depende de ese trabajo, de si realmente podria salvar tu vida.
No lo se ...:confused:

Pues Mj Cool, aparte de estudiar, soy Vigilante de Seguridad, o los llamados "seguratas", "segur", "hipoputas" "medio-maderos" y demas cosas...Esta norma ha venido porque ultimamente se han aficionado a derribar de madrugada las puertas del centro comercial donde trabajo con coches de gran cilindrada e intentar robar. Estos son los llamados alunizajes. Dentro del centro comercial hay joyerias y tiendas de electrodomesticos y de ropa. Los tios estos la verdad es que son unos profesionales que te cagas, superorganizados y posiblemente armados. La verdad es que acojona ver un coche venir hacia ti a toda velocidad con 4 encapuchados dentro...:D .Bueno, pues aqui he aclarado alguna de tus dudas.;) :muac:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ Pues Mj Cool, aparte de estudiar, soy Vigilante de Seguridad, o los llamados "seguratas", "segur", "hipoputas" "medio-maderos" y demas cosas...
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno pues no se, en esos casos se supone q dispararias?:confused:

Eso es muy fuerte no? Supongo q si has puesto este post es pq quizas no te veas disparando a nadie.Yo desde luego no podria...
Pero quizas tu si puedas ;) Aunque ya por tu propio bien te diria q buscases otro trabajo en el q tu vida no pueda peligrar.Tampoco merece la pena por el dinero pasar por ciertas cosas, y esa labor tuya con esos individuos creo q es mas propia de la policia que de guardas de seguridad.

Pero si decides hacerlo, ten mucho mucho cuidado! :muac:

Saludos :)

mira angel, ya que me dijiste que sabes usar una pistola te digo que lo que yo haria en tu caso seria tomarla...total es para ascender de cargo y ademas para ganar mas dinero.....ahora la cosa esta si se presenta una oportunidad para usar la pistola:babilla:

eso si que es algo que da miedo pensarlo, por lo menos yo creeme que estaria aterrorizada de tener que usar un arma:(...es un tema complicado, pero se trata de una necesidad laboral....creo que aprenderas a perderle el miedo y a la vez a respetar las pistolas....:cool:

Mj Cool, lo de que es mas bien tema de la policia, estoy de acuerdo contigo!:meparto: Avisar es lo primero que hacemos. Pero, hasta que vengan ellos? ese es el problema...en teoria hay que hacer algo...y usar solo el arma en caso extremo, defensa propia.
La verdad, es que esto en una mierda, a ver si me sale ya un curro de analista-programador y dejo esto!:D ;)

Si, se usar la pistola kary....(que nadie haga la gracia del "gatillazo":mad: :p )
Yo tambien la primera vez que dispare, digamos que estaba un poco nervioso......:( ,. Tambien tendre en cuenta tu consejo....

ay q rollooooooooooooooo,,,..........

perdonad, pero es que como me tengo q meter en todos los posts.- pues........

jo, es q no se me ocurre nada que contestar de este tema!!!---------y encima........nadie se ha metido con nadie pa replicar y crear polemica!!!!!!-------
-
jo, no vale! no juego!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
ay q rollooooooooooooooo,,,..........

perdonad, pero es que como me tengo q meter en todos los posts.- pues........

jo, es q no se me ocurre nada que contestar de este tema!!!---------y encima........nadie se ha metido con nadie pa replicar y crear polemica!!!!!!-------
-
jo, no vale! no juego!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Rollo? Seguro que te gusta mas el tema de si eres zurdo....:rolleyes:
Si quieres polemica te puede meter un tiro....:rolleyes: :p

Llévala pero ten cuidado porque muchas veces tú propia pistola se convierte en tú peor enemigo.....ya sabes, estás tan tranquilo viene alguien por detrás te quita la pipa y te amenaza con élla.....:eek:

En caso de usarla dispara a los codos y a las rodillas, no matas y te aseguras de que no te pase nada.

Ah, para defender el sitio ese, te recomiendo unos nuevos bazookas muy baratos que venden en el Caprabo.....:lol: :lol: :rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Lo flipariais vacilando llevado una pipa a la cintura?
:angel: 7MJJ
Si dices que ya has usado una pistola entonces ya sabras que es algo muy serio, que no puedes ir vacilando de pistola pues como dice el dicho "las armas las carga el diablo y las usan los gilipollas (hago un gesto con la mano llevandomela a la cabeza)".
En un principio creia que te referias a ir armado incluso estando de civil (un amigo mio si está armado de civil, es funcionario de prisiones), pero si solo es en el trabajo por supuesto que yo iria armado, en caso de usar el arma solo la usaria en defensa propia y como dice Speechcrepes, con intencion de herir y no de matar.
Ahora te hago yo una pregunta, ¿que harias si solo estas armado con tu defensa y te encuentras en medio del alunizaje?, jejeje me podrias decir que basicamente lo que harias estando armado :p.
Un saludo y cuidate

Atrás