• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre Blood on the dance floor (el vídeo)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
.............................

Última edición:
Ni idea, pero hay muchas página que te informan sobre su videografía y dicografia, asi que echa un vistazo en los link's de tus paginas de MJ favoritas, a ver que encuentras.

MOONWALKER3000 dijo:
Creo que el de la DVD Number Ones es el video video... el del HIStory DVD es el remix
Exacto,yo tengo el DVD de History y es la version remix,y en el number Ones sale la version normal.

Alomejor me euivoco pero creo que hay 3.La del vol2, la de number ones y otra que yo tngo grabada de cuando salio en la tele por primera vez, creo que la de number ones tiene planos distintos, creo.No se si alguien lo puede confirmar.

Blood dijo:
Alomejor me euivoco pero creo que hay 3.La del vol2, la de number ones y otra que yo tngo grabada de cuando salio en la tele por primera vez, creo que la de number ones tiene planos distintos, creo.No se si alguien lo puede confirmar.
justamente ;) .

el video que sale en el dvd history vol II es la version remix de blood on the dancefloor, mientras que la que sale en el dvd number ones es la version de la cancion original, el que daban por MTV, que tiene tomas diferentes al que daban por otros canales ;)

Toma ya 3 versiones del mismo video... :| jeje, me quedo speechless... yo tengo las 2, el remix del HISTORY2 y el normal en el PC.

Un saludo!

Atrás