• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre butterflies

HE oido la cancion un monton de veces y creo que no es justo que entre en INVINCIBLE, YRMW es una pasada, CRY una obra maestra pero esta cosa llamada BUTTERFLIES esta a años luz de poder entrar en un album de Michael (ni siquiera en BOTDF)

QUE DECEPCION DE CANCION(por llamarlo cancion)

P.D.: Ojala la cambien por una nueva entrevista con Quincy Jones, que las de las reediciones saben a poco :))) jejejejejje

lo siento pero yo no opino lo mismo... cualquiera que entienda un poco de música, diría que será un número 1 en estados unidos... si no tiempo al tiempo y verás.
Creo que esta canción es puro marketing, ya que en Usa si cantas funky tienes casi seguro un número1; y amigo esta canción es funky a lo michael jackson. Me gusta lo extraña que es, la voz de mike y el rirtmillo ese endiablado que tiene.

no sé, pero me da que esta vez Sony ha acertado extrayéndola como single en Usa. (tengo la sensación de que para el resto del mundo no será butterflies el próximo single, si no otro.)

Bueno lo dicho, butterflies se lleva un aprobado con nota alta, por su originalidad, y proyección.

viva el rey

hey cascos que tal tio, cuanto tiempo! Pero macho, pa una vez que te leo un mensaje dices que Butterflies no es buena... Y ENCIMA ME RECUERDAS LAS ENTREVISTAS!!!! A ke te meto una galleta!!! 8Ð :mad:
Jejejeje, un abraso tron!

No puedo estar mas en desacuerdo.

Butterflies es un clásico para mi ya de MJ.

Número 1 no se cuando y no se donde.

Pero nº 1 seguro.

Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver. La primera vez que escuché la canción no me enteré de nada sobre ella. me pasó completamente de largo. No me di cuenta de su ritmo , no pudé localizar el estribillo, NO ME GUSTO. Ahora que la he escuchado lo menos 20 veces pienso completamente distinto. Me resulta muy dificil calificarla pero supongo que es una GENIAL LOCURA. Esta canción tarda en llegarte al cerebro, pero cuando lo hace puffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Michael nunca habia cantado algo parecido. Es una cancion sexy, yo diria que caliente, vamos que es para ponertela en el coche mientras estás en el asiento de atrás ..........:D :D :D :D :D :D
No obstante tengo dos ogjeciones para la canción:
1) Michael parece que se piensa que todo el mundo la va a escuchar con auriculares, porque sin ellos la mitad de las cosas no se oyen, y es dificil que llegue a la gente que lo escuche en la tipica radio cutre que todos tenemos.
2) La canción a mi gusto tiene un toque Prince, eso si ,combinado con la maravillosa melodía de Michael Jackson, Pero ese fragmento en el que en vez de cantar chilla no me gusta y me la chafa un poco. La gente se reirá de eso cuando la oiga. De todas maneras supongo que me acostumbraré.

De todas maneras me parece magnifica porque es algo nuevo dentro de lo que suele hacer Michael. Eso si, como single no se si cuajará. En EEUU puede que si, PORQUE ALLI ENTIENDE LA LETRA.
Pero en los paises de habla no anglosajona me parece que sería mejor que no saliese como single porque a base de escucharla en la radio no creo que llegase al gran publico europeo. Además está canción cortada como lo hacen en la radio sería un engendro rarísimo.
Voy a copiar la frase que tanto utiliza uno de vosotros:
QUERIAIS INNOVACIÓN, PUES TOMAD INNOVACIÓN;)

HEY

Cuando lei que butterflies seria el proximo
single de mj me flipe de lo mal que lo estaba
haciendo Sony.Pero despues de oirla me
doy cuenta que es la mejor eleccion para
los eeuu sin duda alguna.

Es todo un número 1 ahora y ya.

Y te lo digo yo que no me gustan las baladas
ni los discos anteriores de Dangerous!!

es AFORTUNADAMENTE super actual
suave y sucia a la vez.

Y eso que a mi solo me gustan las canciones moviditas
de MJ (heartbreaker es mi preferida muy por encima
de unbrekable) pero whateverhappens y
butterflyes seran numeros 1.

Lo que mas me gusta es que no sigue el estilo "clasico"
de michael, que quízá es lo que mas os decepcione.
su voz,mucho mas relajada, ritmos actuales...de verdad
es un acierto.

A cada uno le gustan unas o otras canciones del disco,
es me parece genial! porque significa que no se
puede definir con un estilo concreto, es un disco
completisimo para tener en casa y disfrutarlo (un must have) como dirian los ingleses.

Lo que si estoy seguro es que a Michael le hubiera gustado
estrenar el disco con un estruendo tipo Unbreakable bien cañero por todo lo alto.

Creo que si YRMW fue el primer single es porque se habia filtrado la cancion y tuvieron que sacarla a toda prisa.

Los de Sony parece que estan tomando un camino muy diferente al habitual para los discos de MJ. Creo que la falta de promoción, que se pongan singles en internet..que no se estrene el disco con un tema cañero...obedece a una cosa.

Los periodistas parecen tenerla tomada con MJ, sus comentarios sobre el disco son como de rabieta. Les molesta que el disco haya costado tanto dinero y tanto tiempo..es mas, aseguran que el disco contiene demasiadas canciones y que las producciones actuales se hacen en 2 semanas...AFORTUNADAMENTE NO ES ASI!!

Ma parece increible que periodistas musicales esten tirando piedras sobre el propio tejado de la musica...si precisamente el problema de hoy en dia es que las producciones no son lo que eran antes..discos comerciales como churros creados sin pasion.

Tendrian que alegrarse y valorar que por fin haya llegado un disco que ha costado tanto dinero y tiempo crearlo.

Si MJ no hubiera existido y hubiera sacado este disco ahora mismo, se consideraria un bombazo sin precedentes!! seria disco numero uno en todo el mundo y un ejemplo a seguir en palabras de todos los periodistas...

Pero a éstos, MJ les da como rabia..quiza sea por lo del Rey del Pop y todo esto....no les gustan los mitos,ni las prepotencias..

Por eso creo que Sony esta sacando el disco sin prepotencias, ni grandes campañas....que sea la propia gente que escuche el disco (de ahi las canciones en internet) ...

8Ð 8Ð

Atrás