• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Diana Ross

Leyendo un post en ocio y cultura me ha venido a la memoria una cosa que nunca me ha quedado clara. ¿Por qué se distanciaron Michael y Diana? No lo recuerdo.

Me chocó en 30th anniversary la insistencia en presentar a ¿Gladys Knight? como la descubridora de los J5 (sé que es cierto), y que a Diana Ross ni se la mencionase por ninguna parte... y que no estuviera presente claro.

¿Sabéis algo?

Yo asistí a ese concierto y la verdad es que tambien pensé en ello, quedó bastante mal que Diana Ross no asistiera, si no recuerdo mal estaba cantando en un torneo de tennis. Janet tambien hizo el feo de no asistir...

que fuerte.. es verdad.. ese concierto lo tengo yo.. y no salen.. que marron.. hombre.. diana.. yo que se.. es una vieja amiga del alma... que no se porque se distanciaron ,.. pero lo de Janet?? era la epoca del distanciamiento por Scream?? tengo entendido que hay se rebotaron ambos, no se porque..

MJKING dijo:
Yo asistí a ese concierto y la verdad es que tambien pensé en ello, quedó bastante mal que Diana Ross no asistiera, si no recuerdo mal estaba cantando en un torneo de tennis. Janet tambien hizo el feo de no asistir...
Honey23 dijo:
que fuerte.. es verdad.. ese concierto lo tengo yo.. y no salen.. que marron.. hombre.. diana.. yo que se.. es una vieja amiga del alma... que no se porque se distanciaron ,.. pero lo de Janet?? era la epoca del distanciamiento por Scream?? tengo entendido que hay se rebotaron ambos, no se porque..
:miedo:
Jolines!! no me había dado cuenta de lo de Janet ¡tenéis razón! El tema de Janet no me preocupa porque ella está yendo a las vistas importantes del juicio.... y hay un rumor bastante insistente de que están grabando o han grabado otro dueto juntos.... pero Diana nunca más se supo y la presentación de ¿Gladys Knight? en el 30th Anniversary me resultó hasta un poco... impertinente. Y Michael hasta los 80 la quería mucho. Compuso Muscles para ella y yo que sé.... tenían muy buen rollo y de repente...... no sé. Es que creo recordar que en la época se publicó algo al respecto.... pero no consigo recordar de qué iba. :mmm:

OFF TOPIC: Por cierto Honey, ¿tú tienes ese concierto en condiciones? Es que yo me he bajado versiones por eMule que están totalmente dessincronizada la voz con el sonido, y además el dueto con Britney no sale. Incluso una que es un avi de casi un giga. ¿sabes cómo lo puedo conseguir?? ;)

yo lo baje con el emule, en avi, y ocupa casi un giga como dices, pero me extraña lo que dices de la mala sincronizacion y calidad, porque la imagen y el sonido son buenisimos en el que baje :mmm:

..............................

Última edición:
Yo la verdad es que no tengo ni idea pero algo de distanciamiento ha tenido que haber entre ambos a mediados de los 90 o más adelante. Quizás es porque Diana versionó una canción de Michael y a este no le sento bien? (Me estoy refiriendo a You Are Not Alone) Obviamente no es más que una suposición.

Ahora bien, si os fijaís en el libreto del Box, Michael le dedica unas palabras a Diana en los agradecimientos ;)

"I loved you during the early years... and I love you even more today... I love you"

Última edición:
Iba a poner eso de la dedicatoria del BOX SET... pero aparte también es curioso que hace poco se la pudo ver con una camiseta de Michael (bastante cutrilla por cierto) cuando salio de compras...
Yo creo sigue habiendo amistad, pero que viven en dos mundos muy diferentes y apenas se ven (pero weno, eso es mi modesta opinión:eek: )

Mar_MjFan dijo:
:miedo:
OFF TOPIC: Por cierto Honey, ¿tú tienes ese concierto en condiciones? Es que yo me he bajado versiones por eMule que están totalmente dessincronizada la voz con el sonido, y además el dueto con Britney no sale. Incluso una que es un avi de casi un giga. ¿sabes cómo lo puedo conseguir?? ;)

uolas, yo me lo baje del Emule, y ocupa un web.. creo que un giga, como bien dice nuestro compañero, pero se ve bien y se sincroniza todo todito todo.. no sera de tu reproductor quiza??

Yo es que cuando me lo baje, solo estaba ese para descargar no habian muchos mas, no se si sale Britney... porque la actuacion la tengo, pero no se si la tengo en el propio aniversario ya lo mirare mñn, y te cuento, vale?

ONE
10.gif

Jackson20 dijo:
pero aparte también es curioso que hace poco se la pudo ver con una camiseta de Michael (bastante cutrilla por cierto) cuando salio de compras...
Como que bastante cutre la camiseta? xD Pues pa haber elegido esa de Michael tiene buen gusta la Ross. (Se nota que yo también tengo esa camiseta :p)

Esta es la famosa foto, creo que dijeron que era de 1997 :mmm:

DianaRoss.jpg

Foto cortesia de janetjackson23 :p

Juas! No, hombre se nota que no es oficial... es q me impactó que una tia con tanto dinero como ella y encima amiga íntima de Michael no tenga una camiseta de las :eek: . No sé si me explico :dime:

Encima... se nota que está reketelavada! Si ya hasta se pierden las líneas doradas! Q cutre! :jajaja:

Lo que sí es seguro es que en 1986, Diana se casó y Michael se sintió fatal, tanto que ella quería que fuera el padrino y MJ le dijo que no. Me parece que esto lo dice él mismo en Moonwalk. Aunque claro... también él mismo dijo que Dirty Diana no la hizo por nadie en especial. Además, creo que esa canción ya estaba hecha cuando ella se casó... :confused:

Sobre su versión de YANA, tengo entendido que a MJ le gustó mucho, y en 1996 acordaros ke se vieron en los World Music Awards y estaban de buen rollo... (Bueno, Diana según la pilles está de buen rollo con cualquiera que pase:jajaja: )

No sé, es que tampoco veo que haya tal distanciamiento. Me explico, yo tengo amigos de toda la vida que los quiero muchísimo, pero por cosas de la vida no nos vemos nunca. Eso no significa que haya "distanciamiento" en cuanto a ser menos amigos... Igual con MJ y Diana pasa eso...

Tal Vez Su Amistad Entre Diana Y Michael Se Ha Ido Enfriando Con El Tiempo, Y Tal Vez Solo Son Amigos De Ocasion.

Con Respecto A Janet, Pues Tal Vez Este Un Poco Celosa De La Carrera De Michael, Que Hasta Cierto Su Carrera De Janet No Se Compara Con La Michael(sin Ofender A Nadie).

Atrás