• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Ebay

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola a todos...me gustaria preguntaros...comofunciona esto de eBay, mas que nada porque he estado buscando el souvenir pack de bad que a mi (junto a la bandera de dangeorus) me costo 200 euros, y resulta que aki lo venden x 10 dolares...no lo puedo entender, igual que un picutre disc costaba 2 dolares, etc...
Me parece una autentica...farsa?? o no se, yo nunca compre por aki pero me parece una pasada...o una tomadura de pelo...no se:llorando:

http://search.ebay.com/souvenir-pack_Music_W0QQsofocusZbsQQsbrftogZ1QQfromZR10QQcatrefZC12QQsorecordsperpageZ50QQsocolumnlayoutZ3QQsacategoryZ11233Q26catrefQ3DC6QQsotrZ2QQcoactionZcompareQQcopagenumZ1QQcoentrypageZsearch

Hombre, hay muchos vendedores, unos más sinceros, otros menos, pero las subastas son así. Es normal encontrar gangas. Que una ganga de ayer ahora esté carísima, pues oye... en eso consiste una subasta :)

uff, sq es una diferencia abismal... de 10 , a 200 euros...tu m diras!!!

eyeyeyeyeyey no os acelereis que es una puja con precio minimo, que quiere decir que tu introduces el precio por el que estas dispuesto a pagar pero cuando confirmas la puja te dice si has alcanzado el precio minimo o no, os pongo un ejemplo: yo por ejemplo pongo el disco de invincible a la venta en ebay(que no lo voy a hacer claro:p ), y pongo el precio con el que quiero que empiece la puja de unos 20€, pero indico que quiero precio minimo que si no se alcanza no estoy obligado a vender por 60€, y que si termina la puja y nadie lo ha alcanzado tampoco vas a saber por cuanto lo vendía.
Os lo dice un comprador y vendedor nato de ebay:D .

PD: He intentado pujar por 11,00GBP, unos 17€ y no he alcanzado el precio minimo;) .

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wanna por internet está todo bastante mas barato, pero aún así añade los gastos de envio y tal... puede que encuentres un producto muy barato, pero a ese producto lo mas seguro es que le queden 2 o 3 dias de subasta y la gente aún no lo ha podido ver, en cuanto le quedan unas horas, el precio empieza a subir :) hay aveces que no sube y te llevas la ganga :D

El truco es estar ahí siempre y observar :)

Atrás