• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre ediciones de Moonwalker en DVD

heinki

Who's Bad?
a finales de 2009 o principios de 2010, recuerdo un post que se abrio porque volvieron a reeditar la pelicula en Japon y UK pero esta vez con la cover original de 1988:

http://film.animare.hu/i/f/15/880.jpg

esta edición tiene la velocidad arreglada en la version UK? quiero decir, tiene la velocidad original igual que la NTSC o es la misma velocidad que la anterior edicion? porque la quiero comprar con esa cover pero quiero saber eso que es importante.

Pues que la version europea, o sea la Pal, va mas rapido el movimiento y el sonido a 25fps en cambio el NTSC que viene a ser la velocidad original va a 24fps, eso pasa en todas o casi todas las peliculas en dvd, en blu ray ese problema ya no existe al parecer.

Por eso pregunto si esa edicion de Moonwalker que reditarion en 2010 o asi viene ya con la velocidad NTSC, se que la siguiente edicion dvd que lleva la misma caratula que la de blu ray ya si va en NTSC,pero la que digo no lo se.

Re: Próxima reedición japonesa de Moonwalker en DVD

Esta versión tiene la velocidad NTSC o sigue con la PAL de la anterior edición? alguna pagina donde comprar esta edición con esa caratula en alguna pagina? en ebay UK salen muchas imágenes genéricas con la cover pero no me llego a fiar porque a ver si me cuelan la anterior edición del 2005.

Atrás