• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOBRE EL ABATAR

ABATAR, AVATAR O COMO SE ESCRIBA.

SE SUPONE QUE TIENE QUE SER UN ARCHIVO CON EXTENSIÓN GIF. PUES RESULTA QUE COMO YO ESTOY PELEADO CON LOS ORDENADORES NO CONSIGO PONERLO. SI YO TENGO UN DIBUJO CON EXTENSION BMP O JPG, Y AL GUARDARLO LE CAMBIO LA EXTENSION A GIF ¿VALE? .CREO QUE NO, PORQUE YO LO HAGO ASI Y TENGO EN CUENTA LAS DIMENSIONES Y TODO ESO Y AUN ASI NO ME FUNCIONA. ¿ALGUIEN PODRIA EXPLICARME TODO EL ROLLO ESTE DEL GIF, Y COMO HAGO PARA PONERME EL DICHOSO AVATAR?
SUPONGO QUE LO HABREIS EXPLICADO MIL VECES, Y QUE ADEMAS ESTARA CHUPADO, PERO A MI CON LAS INSTRUCCIONES DEL PERFIL NO ME VALE.
GRACIAS.

A ver, dancefloor, es muy sencillo. Tienes que ir a cambiar avatar, pinchar en SI donde pone usar propio avatar y luego ir a donde pone examinar (para buscar el fichero en tu disco duro) y escoger el fichero que quieras.

NO ES NECESARIO que sea un archvo .gif, tambien te sirven ficheros mucho más comunes como los .jpg (BMP no los he testeado pero creo que tambien sirven). Seguramente lo que te pasa es que cambiaste la extensión de .jpg a .gif y por eso te da problemas. De todas formas cualquier programa de dibujo te deja pasar de un tipo de fichero a otro. Bueno, no te lio más, intentalo de nuevo esta vez sin cambiar las extensiones y si así no lo consigues pues pon aqui un post que te doy mas soluciones. No creo que tengas problema.

Saludos.

Estoy perdido

Hola! soy nuevo en esta comunidad desde hace unos minutos y agradeceria que alguien me explicase paso a paso como colocar un avatar. He probado en opciones de usuario pero alli no me aparece nada. MjBad ya veo desde hace tiempo que dedicas parte de tu tiempo a resolver dudas en esta seccion del foro, espeor que me heches una manilla con esto, muchas gracias.:) :)

Bienvenido al HideOut Discreet.

Vamos allá :)

1º- Vete a tu "perfil". Tu perfil es un botoncito azul que está en la parte de arriba de la pantalla, justo debajo de las minifotos de MJ . Luego pincha en "editar opciones". Se te abrira una ventana con muchas opciones.

2º- Vete a la ultima opcion, la que se llama Avatar y pincha en "cambiar avatar". Se te abrira una pantalla nueva.

3º- Donde pone "usar propio avatar" pincha en la casilla que pone "si"

4º- Donde pone "Examinar" pinchas y buscas en tu disco duro la foto o grafico que quieres poner. Tambien se pueden poner fotos de internet, pero lo mas sencillo es que te copies la foto que quieras en el disco duro y la pongas desde el propio disco duro y no desde internet.

5º- Pinchas en "enviar cambios" y ya está :)

Ten en cuenta que las caracteristicas de la foto tienen que ser: Inferior a 100x100 pixels de tamaño y que ocupen menos de 60000 bytes. Sirven gifs animados.

Si tienes cualquier problema no dudes en volver a preguntar.

Saludos

Gracias MjBad por contestar y explicarme de forma tan clara lo que hay que hacer sobre el avatar, si no fuera por ti no se que hariamos los hideouters noveles!. Me voy a diseñar un avatar guapillo y en cuanto lo tengo lo pongo. Gracias de nuevo!

Saludos!;) ;)

Atrás