• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el anuncio de Canal +

Pues qeria haceros saber q yo como abonado a Canal+ y Canal Satelite Digital en cuanto via el anuncio, y como bien animaba Morten, creo q fuiste tu, les escribi una carta qejandome.

Me han contestao ya pero solo pa decirme q la han pasao a otro departamento (y es q como yo no sabia a donde escribir, fui a plus.es y en el correo q tiene alli fue donde me queje) y q ya me contestaran.

Aki esta mi carta y su contestacion por el momento.

Os seguire informando cuando reciba otra cosa, si es q la recibo.

Y os invito a q los q seais abonados, y por q no los q no lo seais, escribais.

Señores de Canal + y Canal Satelite Digital,

Mi nombre es Juan Antonio J****** *** y soy abonado a Canal + Digital como tambien a CSD. Para ser correctos mi padre es el abonado, pero al fin y al cabo yo soy una de las razones por las que mi padre se abonó hace ya bastantes años.

Esta carta que les escribo es para hacerles llegar mi disgusto al ver el anuncio en el que señalan la posibilidad de pasarse de Canal + a CSD, y en el caso de que no se quede uno satisfecho poder volver a Canal +, todo esto haciendo referencia a Michael Jackson.

Supongo que ese anuncio y la referencia al color de Michael Jackson lo hicieron con la intencion de hacer un anuncio gracioso y simpatico. Pero lo que quisiera hacerles saber es que no hay nada de simpatico en que se rian o que pretendan que nos riamos de las enfermedades de los demas. En este caso, y si no lo saben deberian saberlo, se toman a cachondeo una enfermedad llamada Vitíligo. Esta enfermedad ademas de sus consecuencias fisicas que son facilmente reconocibles tiene consecuencias sociales, debido al rechazo al que se ven sometidos sus afectados, producidos por la falta de informacion a la que ustedes con estos tipos de anuncios y los comentarios
que aparecen frecuentemente en la TV, prensa y radio contribuyen.

Por favor, sean serios que este tipo de mensajes que ustedes lanzan hacen mucho daño. La gente tiene que comprender, y saber que Michael Jackson no eligió ponerse el color que actualmente luce su piel, al igual que todas las demás personas que en todo el mundo sufren la enfermedad.

Muchas gracias por su atención,

Juan Antonio

Estimado señor,

Le agradecemos el envío de su mensaje. Lo hemos trasladado al departamento afectado y volveremos a ponernos en contacto con usted en cuanto dispongamos de la respuesta al asunto que nos plantea. Le pedimos disculpas por esta demora.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.

Amos a ver q pasa, chic@s.

Es curioso que se disculpen por haber tardado en contestar, pero no se disculpan por la ofensa del anuncio... :toma:

Atrás