• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el apagón de Barna

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me extraña el no haber visto una mención a este problema q está sufriendo la Ciudad Condal estos dias por haberse estropeado uno de los generadores principales y debido a lo cual está pasado por unos momentos de mucho apuros:negocios con grandes pérdidas, parones en los trabajos, lios de tráfico..en definitiva el caos q este asunto provoca.

Parece ser q la cosa va para largo y entre tanto han instalado unas maquinarias q proveen d electricidad a los hogares barceloneses pero q es al vez un problema porq generan contaminación (del aire al expeler humos y acústica por el ruido q generan).

Todo esto me hace pensar en lo precario de las instalaciones humanas q pese a poder tener muchas seguridades vemos q puede pasar en el momento mas inesperado-son tantas las instalaciones q los soportes base pueden entrar en crisis de esta manera y liarla pero bien.:miedo:

Los de la ciudad como lo véis?

Iberdrola y Endesa presentan unos beneficios de 2.356 millones en medio del apagón de Barcelona

20MINUTOS.ES/EFE. 25.07.2007 - 20:51h

Joder aqui se va la luz y la gente se desespera. En Santo Domingo se va todos los dias y no pasa nada :jajaja:

Que cutre y que tercermundista :mueveojos.
Me pregunto donde fue aparar el famoso billón que el gobierno regaló a las eléctricas hace unos años :mmm:.

No tenía ni idea de esto, me he puesto a buscar en las noticias y como no, Rajoy dando caña, aprobechando la ocasión para echar mierda sobre Zapartero para ganar votos en Catalunya, que ingenuo...

No entiendo porque todo al final acaba en la política, para mí ha sido un fallo técnico y punto, la culpa como mucho la tendrían las compañías eléctricas, que se dejen de discutir los putos políticos de una vez.

Tambien hay lios con los trenes no? Por que no veas para coger hoy el tren en barna............

Salu2!

Ni idea, solo sé que tuve que patear del maremagnum (puerto) hasta plaza españa.... ^^u

Salu2

Atrás