• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el Bad tour live in turin

Os keria pedir una cosa.haber si alguien puede pasar la portada y contraportada del concierto del bad tour turin del 88, ya ke me baje el concierto de la pagina del pipeno.os recomiendo ke os lo bajeis se sale, y tb a ver si la peña puede pasar algun ke otro concierto en audio de la era dangerous, sin ser brunei y bucarest.gracias:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :soplete:

concierto

hasta dodne tengo entendio ese no es el cocneirtode turin, sinoe lde roam, alguein podria aclararlo porfavor?

Eso es... y la ciudad es Roma ;) . Yo todavía tengo las portadas que hize con Turín; el error surgió del Visual documantary dónde dice que hay 2 cd´s piratas, uno de Roma y otro de Turin.

Si lo quereis leer, está en la página 114. LA fecha donde viene esto es el 29 de Mayo.

Un saludo!

Y donde dices q se puede bajer el concierto ese??????

en mjchile no lo veo. el q veo es el de Yokohama

Yo también tengo este disco y la verdad es que es una joya para los coleccionistas por lo raro que es.

Ese fué el primer disco "pirata" que ví en mi vida, y nunca antes me habría imaginado que este tipo de cosas se podían hacer (y mucho menos comercializar). Por entonces -sobre el año 90- lo único que yo consideraba como pirata, eran las grabaciones en cassette que se vendían por la calle.
Cuando ví este disco pensé que se trataba del nuevo album de MJ y que era un directo! que ilusión... pero el sonido dejó muy claro que eso no era un disco en condiciones... :p

En la portada no pone de dónde es este concierto (lo único que pone es la fecha del concierto). Entre los fans siempre ha sido conocido como "el concierto de Roma" cuando en realidad, se trata del de TURÍN.
Ha sido sacado de la misma grabación que existe del concierto de Turín (a videocámara). Yo tengo también este video y es el mismo sonido, los mismos comentarios de la gente chillando al lado de la cámara, etc...

Podrias poner la portada escaneada o algo? es para imprimirla, ya que yo no tengo el pirata original:lengua: que lio!:D

Si lo podeis poner tambien por detras os lo agradeceria mucho;)

WOW

orale que atoda madre!!!!!!!!

eres mi idolo michael!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás