• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cameo de MJ en Men In Black 2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson no tendrá que ensayar mucho para esta parte de la película. Él encarnará a -atención- un alien de un planeta lejano en la esperada secuela de Men in Black.

Se dice que el Rey del Pop grabó su parte el 26 de septiembre. Pasó tres días con los actores Will Smith y Tommy Lee Jones para una de sus raras apariciones en el cine. La peli que costará 175 millones de dólares se estrenará el 3 de Julio del 2002. "La escena es muy graciosa y Michael ni siquiera sabe por qué. Él está haciendo cola con otros aliens de todas las formas y tamaños, algunos de ellos mostruosos, y Él espera su turno para la ventanilla del Servicio de Inmigración Terrestre. Es el único en la fila que no esta disfrazado." cuenta mi confidente.

Cuando veamos esa parte quizá no tengamos que volver a preguntar: ¿De qué planeta es Michael Jackson?

[The Star]

NO ME LA CREO

NO CREO QUE MJ SE PRESTE PARA ESO, SI NO LE GUSTA QUE LE DIGAN "FREAK", PORQUE LO HACE, Y LUEGO LA FUENTE... EL TABLOIDE "STAR" (mmmmmmmmmmmmmm):toma: :(

BYEBYE BABY

Pues yo lo veo gracioso, si es verdad. MJ a lo Alfred Hitchkock.
Sería un puntazo, aunque yo tampoco me lo creo.

A mi me gustaria que apareciese pero no de esa manera.
Esa pelicula la veran muchos jovenes y diran "mira michael jackson que monstruo, y no hace falta que se disfraze" lo mejor seria que tambien hiciese una cancion para la anda sonora.

Eso es mentira seguro¡¡¡¡¡ me apostaria todo lo que tengo (vale la verdad es que no tengo na, pero si tuviese lo apostaria)
Me decepcionaria mucho que Michael pasase por ese aro. A mi me jodio lo de la uno, aunque reconozco que objetivamente es un punto buenisimo, como lo seria esto, pero como soy subjetivo y no me gusta que nadie se ria a costa de Michael, que les follen si lo ponen:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás