• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el dBpowerAMP Music Converter. (MJ BAD sabe lo que es ;))

Pues para Fran y si no para cualquiera q lo sepa :)

Veras, he pasado a audio un video, lo cual se puede con este programa,pero ahora el mp3 se oye mas rapido...:confused:

Hay alguna opcion para cambiar eso a la hora de convertirlo a mp3??

Asias por adelantado, y ese programa es ideal para pasar archivos real player a mp3 y asi poder pasarlos a cd.;)
Asias por pasarmelo en su dia Fran :muac:

Saludos :D

no se :(
yo con lso programas ke saco audio de video es con el wirtualdub si es avi y con el tempgenc si es mpge :D

pues Emi, me temo que no tiene solución. A mi también me ha pasado. Para extraer el audio tiene razón arturo, lo mejor es ke uses esos programas.

Bueno etonces te doy una leve explicadita ok, si son avi,asf, o formatos asi, usas el virtualdub http://www.virtualdub.org/ ese sacas como wav el audio, y ya lo puedes convertir a mp3 con el music match, eso esfacil solo chekas las ocpciones no recuerdo muy bien pero ahi chekas es facil creo solo abres el video y seleecionas el formato, es mas creo ke ahi mismo le pudes dar enc ompresion de audio a mp3, y le das gurdar audio y listo :D

Ahora que si es MPG usas el tmpgenc www.tmpgenc.com y con este en archivo hay una opcion ke dice mpg tools ahi abres y hay una opcion ke te separa el audio del video seleccionas la entrada de audio y te los divide en archivo mv1 ke es el del video sin audio y el del audio solo k es en mp2 Y LISTO cualkier duda dinos

Saludos

Atrás