• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre el madison!!! jeje

JMP

0
El otro dia me bajé de internet (gracias a la web de wizzy, muchas gaxias desde aki ;) ) el trozo de billi jean del madison square garden, y pa mi sorpresaaaaaaaaaaaa, veo un chavalote con una bufanda de España? wo wo wo wo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo primero que me dije, fue : "este es un hideouter segurisimo!"

me equivoco??? ke salga el nominao de la academia!

:D :D :D :D ;) ;) ;)

ta luegor!!! alataquerrrr!!!

ya me alegro de k la web sirva para algo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el de la bufanda es bubbles k tio majo (k envidiaaaaaa)

casi me muero al ver los dos minutillos finales del baile de billi jean, y tooo gracias a ti!!! gaxias gaxias!

( me es tan dificil conseguir material del MSG) :( :(

Yo me bajé ayer Billie Jean del madison, unos 8 minutos de video, con el Morpheus :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Me encanta!!!
La calidad del video es bastante buena (aunq podía ser mucho mejor, como x ejemplo la de TWYMMF). Lo digo por JMP, como dices q te cuesta conseguir cosas del MSG, pues q con el morpheus puedes bajartelas, no sé si estará en concierto entero, q fue lo q dijo alguien a ahí, pero yo al menos sí he visto YRMW, TWYMMF, Billie Jean, I`ll Be There, I Want You Back......

PEDAZO ACTUACIÓN CON BRITNEY SPEARS!!!!!! :amores:

Ese Billie Jean es la leche! Yo me kede asi::eek: :eek:

Como han dicho por ahi el de la bufanda d España es Jaime(bubbles) y tb se ve muy bien a Isa(mjj7, nuestra predi WPC;) )
sobre el minuto 6 y algo:)

Bezitos:muac: :muac: :muac:

PD.Ke suerte todos los k estuvieron alli...:buaaah: :buaaah:

Khrys
el video de BILLIE JEAN que te bajaste tu.............no es el mismo que está en la pagina de WIZZY ?(gracias wizzy)
te preguinto por que este tiene unos errores........
como está grabado de VHS tiene un par de problemas en el sonido y en la imagen........

Atrás