• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el padre de michael

Me gustaria saber ke hay del padre de michael si sigue vivo o no ke hay de el donde vive etc yo vi la peli ayer de mj la 1º vez la vi en la tele y fue la 2º parte ayer la vi entera,la verdad es ke fue un cabron con sus hijos pero si te pones a pensar si el padre no les llega a dar caña michael no estaria donde esta weno eso:rollin:

Archivos adjuntos

• eyes.jpg
    eyes.jpg
    17 KB · Visitas: 91
Si , si no hubiera sido por el padre Mike no seria un cantante , si no una persona comun y corriente.
Aparte que pelicula estas mencionando????

El padre de Michael esta vivo aun... y es verdad que sin el, hoy Michael seria una persona normal y corriente... no lo que es ahora.

The Jacksons : An American Dream
Es del año 1992, una mini serie de 2 capitulos, 4 horas, que hicieron para television.

La peli esta muy buena , pero a mi me da como q la cosa esta enfocada a Michael , seria MICHAEL JACKSON:AN AMERICAN DREAM , porque fijate como enfocan sus problemas pre-quirurgicos , sus dramas , la grabacion de Thriller , su quemadura de pelo , su negacion a participar en MOTOWN 25TH , y todos los aspectos de Michael.
Por cierto el padre , la ultima noticia , posteada aqui en el foro , es que esta trabajando en una pelicula , no?

es una serie... mas conocida como: "La serie de los jacksons" :p

El padre de MJ sigue vivo y vive en gary indiana... o eso creo...

Eso es verda.. fue harto cabrón jaja por que no los dejaba salir para ninguna parte, y segun entrevistas que he leido los golpeaba (aunque las entrevistas escritas no son de fiar) pero sin esa presión que no fue de las mejores maneras Michael nuca estaría donde está ahora.

eehhhh

Yo la vi cuando tení 11 o 12 años,pero la verdad es que me molaría verla otra vez,ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLA?????????????????????

La La serie acaba de salir a la venta en USA en formato DVD, en VHS ya existía.

Joe no vive en Gary desde hace más de 30 años, desde que compraron la mansión de Encino.

Actualmente se dedica, como ha hecho siempre, a buscar dinero por todas partes, lo último ha sido este mismo mes cuando se le ha visto por el Congo buscando a jovenes artistas para promover.

Nos parece muy fuerte que varios hayais afirmado con esa seguridad la misma idea:

si el padre no les llega a dar caña michael no estaria donde esta

Si , si no hubiera sido por el padre Mike no seria un cantante

es verdad que sin el, hoy Michael seria una persona normal y corriente... no lo que es ahora.

sin esa presión que no fue de las mejores maneras Michael nuca estaría donde está ahora.

Es totalmente IMPOSIBLE saber qué sería hoy de Michael sin esos abusos por parte de su padre, no hay ninguna razón para pensar que Michael podría haber llegado tan alto o más si no le hubiesen machacado, al igual que no podemos saber lo que hubiera pasado si les hubiera tocado la lotería, si Michael hubiese nacido manco, si le hubiera atropellado un trolebus...
¿Quereis decir que si alguien tiene un hijo y lo muele a palos será una gran estrella?

no creo q sea asi,pero michael le debe muchisimo a su padre...y creo q el lo sabe.lo del maltrato esta claro q no tiene escusas.

¿Michael una persona normal y corriente?

Nunca lo sería, aunque trabajara en una obra. Con esa magia hay que nacer...

Bye.

Atrás