• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el Picture Disc de Dangerous

Buenas, tengo una duda. Yo se de gente que se ha comprado el Picture Disc de Dangerous por 6.500 pta. y en EIL lo venden por mas de 250.000; ¿Alguien me lo puede explicar??? Imagino positivamente que uno no tiene nada que ver con el otro pero me gustaria saber la diferencia

Muy sencillo, el de 6000 es pirata, y el de 250.000 será una de las 15 copias oficiales que se sacaron. ( creo que eran 15 :ein: ).

Pero bueno,el de 6000 está muy bien ;)

24121.jpg

Pozí... aunque no se sabe con exactitud el número de copias que se hicieron, están entre las 6 y las 26. Por razones obvias es el picture más dificil de conseguir por los coleccionistas.

Lo más curioso es que simplemente se fabricaron como prueba de imprenta para ver como saldrían los colores y eso para cuando saliera la versión oficial a la venta (cosa que nunca ocurrió). El caso es que al ser solo prueba de imprenta, utilizaron un master cualquiera para grabar los surcos y en ambas caras suena música del pianista Richard Clayderman.

El picture disc pirata tiene el sonido de Dangerous y la parte de atrás es distinta, no lo tengo delante, pero si no recuerdo mal es la contraportada del libreto de Dangerous con los títulos de las canciones alrededor de la imagen del perro de la portada. ;)

Dios mio....yo quiero uno......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Vaya pedazo de picture disc :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nosotros solamente tenemos 2 ( uno que es el del PL:Bad y otro del concierto de Bucarest ) este ultimo es precioso!! porque la foto es de maravillosa...Mj con una peaso de smile a lo jevy.
Lastima que no podamos ponerla para que la veias :buaaah:
Recordamos que hace tiempo en alguna feria del disco hemos visto picure disc pero no los pudimos comprar porque no veas como se pasan con los precios tope abusivos :buaaah: :buaaah:
El de:B.O.T.D es bestialllllll ¿ lo teneis chicos?;)
Hay cada cosa por ahi que te deja en cuanto lo ves:SPEECHLESS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

yo solo tengo un picture disc,que es el de BAD.......esta hermoso,aunque despues de ver el dangerous me ha vuelto la depresion....:buaaah: :buaaah: ;) ;) :meparto: :meparto:

No hay picture disc de todos los discos, cada vez se hacen menos, sobre todo oficiales :(

Antes había también singles en picture disc.

En estas fotos de nuestro 'Michael-museo' podeis ver algunos ;)

7pulgadaspictures.JPG

Pared_pictures_completa.JPG

Podeis verlos con más detalle aqui

!!!!!!por dios!!!!!!

cuantos discos....esto no ayuda a terminar con la depresion.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :meparto: :meparto: :meparto:

Los pictures oficiales de Dangerous son doce. Al ver "oh, que bonitos salen los colores" los repartieron entre peces gordos de Sony y Dios sabe qué habrán hecho con ellos en estos diez años :buaaah:

De los discos de MJ con Epic no hay de todos. Están Thriller (3: USA, Inglés y Japonés), Victory (2: USA normal y USA con una paloma en el hombro de Randy), Bad (3: USA, Inglés y Japonés), Dangerous (Esos 12) y creo que se acabó... (Me refiero a los álbumes principales en vinilo, luego otros discos claro que hay más)

Efectivamente, de Dangerous existen 12 copias oficiales (very well fandango, Tabloid Killer ;) ) lo dijo Hector en su página de CallHector en la B&W.

Otra cosa, del Victory: picture normal y picture con la paloma sobre el hombro de Randy? :confused:
Yo conozco 2 copias muy diferentes, la normal (que en este caso para mí es la única, con la paloma, porque nunca lo he visto sin la paloma... creo) y otra que la portada es bien distinta, y es una foto en concierto de los Jacksons durante el Victory Tour... ese es una pasada!! :D

Bien dicho Throber, hay dos Victory distintos, uno con paloma en dos ediciones, una en sobre de plástico y la otra con la caratula de los Kellogs (este cuesta mucha más pasta) ambos americanos y el otro con una foto del Victory Tour editado en UK, absolutamente maravilloso, os adjunto la foto ;) .

Del resto además de las ediciones USA , UK y Japon, también hay brasileños, tailandeses...

Y como el mundo del coleccionismo es inagotable :buaaah: e inversamente proporcional al dinero que podemos gastarnos... :lloratris... aqui teneis el Thriller versión puticlub :lol: :lol:

No, en serio, es una edición especial que se hizo en Taiwan con la cara A incluyendo varios temas de Thriller y la cara B con varias de la BSO de Flashdance que también pegaba lo suyo en la época... también es rarisimo porque se hicieron unos cuantos y no llegaron a ponerlo a la venta... :eek:

Versión puticlub?

:lol: :lol: :lol: Me pregunto "dónde" los darían.... :ein: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Gracias por la imagen, ese picture nunca lo había visto. Thx!

picture

yo solot engoe l de abd, todos lso dmeas los queiro si alguein lso tienrepe y em sloq ueire vender en al kdda s elso compro,

Atrás