• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOBRE EL POST DE MICHAEL JACKSON PARA...MI?

BUEEEENO, POR DONDE EMPEZAR...

SUPONGO QUE EL POST QUE TAAAANTOS REPLYS HA RECIBIDO IBA EN UN PRINCIPIO DIRIJIDO A MI NO? PUE SHACIO UNOS CUANTOS DIAS QUE NO ME PASABA POR EL FORO, Y HOY MIRO LOS POSTS NUEVOS, Y EN UNO VEO MI NICK :O
LO ABRO Y ME ENCUENTOR LU DE "MI MEJOR FAN", ETC.
DESPUES MIRO Y VEO QUE TODO EL MUNDO SE DA POR ALUDIDO, CREO QUE EN EL FORO SÓLO SE PERMITE UN NICK UNICO, Y EL POST IBA DIRIJIDO A FRIKYMAN, QUE YO SEPA, SOY YO.

COMO HE DICHO, HACÍA DÍAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO POR MOTIVOS...DE EXAMENES. EN FIN GRACIAS A LOS QUE HABEIS MONTAO LA BROMA, Y A LOS QUE HABEIS COLABORADO HACIENDO TANTOS REPLYYS!! PERDONAD QUE NO HAYA DICHO NADA!!

Tio, ha todo el mundo en su ordenador le salia que iba dirigido a él. Es una broma de los "administradores" del foro;)

Maldita la gracia....

Pues vaya con la bromita de marras... No sé de quien coño será la culpa pero el que haya tenido la "genial" idea, se la había podido meter en el culo. Luego hay peña que se queja de que desaparecen posts que son calificados como nada interesantes... Y de golpe y porrazo se llena el Foro de absurdos posts que encima crean confusión (Armageddon on my brain...). Un 10 para el autor o autores... Si seguimos así, esto parecerá la página web de la Moncloa!

Un beso a tod@s!

jajajjaa sólo es una broma, por eso esta en esta sección ;) yo tambien he picado :eek: ha sido genial, ya me creia que era famoso en el foro :p ;)

ta luegorrrr fistros pecadores!

a mi tb me pareció muy bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me reí un montón......:lol: :lol: :lol: :p

a mí todavía me da un vuelco al corazón cuando entro al foro de charla y me encuentro con el mensaje:meparto::meparto:

Xddddddddd

CuñaaaaaaaaaaaaaoooOOooOOoooOOo00oo0o0o0o0o0o0o0ooo :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

ESSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Re: Maldita la gracia....

Escrito originalmente por Gaydancer
Pues vaya con la bromita de marras... No sé de quien coño será la culpa pero el que haya tenido la "genial" idea, se la había podido meter en el culo. Luego hay peña que se queja de que desaparecen posts que son calificados como nada interesantes... Y de golpe y porrazo se llena el Foro de absurdos posts que encima crean confusión (Armageddon on my brain...). Un 10 para el autor o autores... Si seguimos así, esto parecerá la página web de la Moncloa!

Un beso a tod@s!

..que se puede esperar de un homosexual:toma: :toma:

Última edición:
¡No había leido lo que habiais adjuntado!:mad:
Me parece que habeis hecho bien.
No obstante creo que quizá hubiese que regular un poquitín el contenido de nicks avatares y firmas. Yo personalmente no tengo ningún problema con que alguien se ponga gaydancer, pero creo que es innecesaroi tener que expresar tu condición sexual en tu nick, al igual que me hubiese parecido inapropiado heterodancer, negrodancer blancodancer bisexualdancer o cualquier cosa por el estilo, porque es darle carnazá a personas como Karina. Evidentemente la culpa no es de GayDancer ni mucho menos, pero creo que al igual que poner temas politicos en la firma y el avatar no se deberia permitir, al menos en los foros que tiene que ver con michael, otra cosa es el foro de charla donde cada uno si quiere que haga lo que quiera. Vuelvo a repetir que no hecho la culpa a Gaydancer, pero almenos me parece claro que si se hubiese llamado Maydancer nada de esto hubiese pasado.

Karina, parece mentira que un fan de Michael pueda decir algo tan intolerante y Gaydancer creo que te has pasado un poco con la crítica a la broma; era una broma divertida, de muy buen gusto y que a mi me sorprendió muchísimo.

Y no solo a ti Speechcrepes, si no a todos los demas hideouters... Sinceramente, creo k habeis echo bien baneandola, porque no es la primera vez que yo veo unos comentarios de muy mal gusto por parte de esa usuaria... Asi esta mucho mejor.:rollin: :soplete: :soplete:

Atrás