• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre el recopilatorio de los jacksons (añadida portada distinta)

sobre el recopilatorio de los jacksons

www.dancingnation.tk

NUEVO RECOPILATORIO "THE JACKSONS"

El mes de abril es el elegido para el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de "the jacksons". un album doble donde se recopilan los exitos de Michael y sus hermanos. la foto que adjuntamos es la portada americana, aun no es seguro que sea la misma en europa. En principio la edición europea no va a pertenecer a la colección "the essencial" aunque se esta intentando que asi sea, debido a la gran acojida por por parte del publico. Adjuntamos el tracklist final aunque el orden de las canciones sera diferente.

Sony Final Tracklist

1. Can You Feel It
0:05:58

2. Blame It On The Boogie
0:03:30

3. Enjoy Yourself
0:03:40

4. Show You The Way To Go
0:05:26

5. Dreamer
0:03:03

6. Even Though You're Gone
0:04:35

7. Goin Places
0:04:29

8. Torture
0:04:53

9. Shake Your Body (not extended version)
0:03:43

10. Lovely One
0:04:51

11. Heartbreak Hotel
0:05:44

12. Walk Right Now
0:06:27

13. State Of Shock
0:04:30

14. 2300 Jackson street
0:05:05

15. Nothin (That Compares 2 U)
0:05:23

16. Don't Stop 'Till you Get Enough (Live 1981)
0:04:45

TOTAL
1:16:02

Universal Final Tracklist

1. I want You Back
0:02:58

2. ABC
0:02:58

3. The Love You Save
0:03:04

4. I'll Be There
0:03:57

5. Mama's Pearl
0:03:12

6. Never Can Say Goodbye
0:03:00

7. Sugar Daddy
0:02:32

8. Dancing Machine
0:02:36

9. Lookin Through The Windows
0:03:38

10. Doctor My Eyes
0:03:12

11. Ain't No Sunshine
0:04:13

12. Got To Be There
0:03:23

13. Rockin Robin
0:02:31

14. Ben
0:02:47

15. One Day In Your Life
0:04:13

16. Farewell My summer Love
0:03:43

TOTAL
0:51:57

cover11.jpg

esta es la portada que es la americana y espero que la portada europea sea diferente esta me gusta pero no se la veo un poco simple :roll:

quiero algo mas espectacular para los dioses de los años 70 :D

no SCARY es un recopilatorio doble un cd es de los jackson y otro es de los J5

RA__ dijo:
no SCARY es un recopilatorio doble un cd es de los jackson y otro es de los J5

Vaya no la hacen limpia, queremos un recopilatorio de THE JACKSONS no de los jacksons five que ya hay muchos, y encima doble que seguro nos clavaran con el precio. :(

Genial, pero espero q no sea muy caro xq sino si q me arruino, q justamente en abril me voy a Italia.

Anda que Universal también se come el coco para seleccionar las canciones U_U

Tendrian ke sacar un doble pero solo de los Jacksons, en mi opinion...

Bueno se puede mejorar pero creo que esta bien y si le dan algo de promocion vendera mucho y creo que en usa sobre todo.

Son 2 discos diferentes.

Uno es el "Essential" de Sony Music y otro es lo que parece un nuevo recopilatorio de la Motown (que es de Universal).

No creo que lleguemos a ver algun dia un disco con canciones de los J5 con las de The Jacksons...

Escrito originalmente por D.S.
Son 2 discos diferentes.

Uno es el "Essential" de Sony Music y otro es lo que parece un nuevo recopilatorio de la Motown (que es de Universal).

No creo que lleguemos a ver algun dia un disco con canciones de los J5 con las de The Jacksons...

por la informacion dada por Sony es que es un recopilatorio conjunto un doble CD

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Tendrian ke sacar un doble pero solo de los Jacksons, en mi opinion...

Tabloid Killer pienso exactamente igual que tu aunque preferiria que sacaran una caja con ineditas y un recopilatorio en 4 CD como el soul sation de los J5

me sgtua mas el de j5 esas si sosn ebeuan cancieosn no ahy nignuna mal a,. es une cpado icnluri al mrida de going palces en el de lso jacksons

Los dos juntos?:(

Será carísimo y no quiero tener otro recopilatorio de los J5!!!:mad:

De ser así, otro disco menos.......:|

Escrito originalmente por RA__
por la informacion dada por Sony es que es un recopilatorio conjunto un doble CD

Pues entonces no entiendo :ein: :ein: ...en la página de SonyMusic no dice que sea disco doble conjunto con un disco de los J5 y otro de los Jacksons.....

Solo se menciona el tracklisting de los Jacksons ..y dice que el precio será de $10.98 dólares comprandolo en la web, con fecha de salida 9 de marzo del 2003...y no hay otro producto similar o parecido que indique que vaya a salir una edicion especial doble

Aqui está el link para checar:

http://www.sonymusicstore.com/store/catalog/MerchandiseDetails.jsp?merchId=62525&mname=CD

Última edición:
pero no se dijo ke era para principios de este mes?????, ahora es para abril?? pues vaya, ya veremos lo k pasa con el jaleo de los 2 discos, espero ke sea solo de jacksons por ke de j5 ya tengo un recopilatorio, veremos,....

hoy esdia 8 ,¿ha salido ya este disco???????????????????¿alguien lo tiene ya????????????

vuelvo a repetir ¿ha salio ya el disco o noooooooooooo?
que alguien diga algo por diosssssssssssss

Atrás