• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre el recopilatorio de los jacksons (añadida portada distinta)

En un mail de MJNI que me mandaron ayer recordaban que esta semana salian el Essential Jacksons y el Dvd The One. Supongo que seria para Uk, porque aqui en Bilbao al menos no a salido, estuve ayer en un corte ingles y nada

Yo voy al carrefour el lunes y me compro el de jackson y el de george michael

alguien sabe si alli salen las novedades baratas, pq en el fnac salen a 18 € y paso de gastarme 3 euros de mas en cada disco por tenerlo en su salida

Creo k todos keremos discos nuevos, sean o no recopilatorios, aunk tb esta claro k si son nuevos ya la ostia...pero lo importante es el precio k le kieran poner...pk son cacho de cabrones.
si la pasta gansa viene de los conciertos y no de los CDs con los k solo tienen para pipas colega!!
CDs a 6 € !!!! (o k no pasen de 10€ :p)

Portada Recopilatorio The Jacksons -DIFERENTE-

www.dancingnation.tk

la portada del recopilatorio de the Jacksons, como ya comentamos, sera diferente, al menos en España a la que circula por la red, el disco saldra a la venta el 19 de abril, sera un album doble a precio de sencillo con canciones tanto de la etapa Jacksons como de la de los J5

Más info en www.dancingnation.tk

Última edición:
19 de Abril??? U_U

jacksonscover1.jpg

:D

Al ver la portada me ha recordado a la portada del disco de AzYet, cuyo disco lleva el mismo nombre...

236893.jpg

Viva la creatividad...

Escrito originalmente por Mj_2070
Al ver la portada me ha recordado a la portada del disco de AzYet, cuyo disco lleva el mismo nombre...

236893.jpg

Viva la creatividad...

Vivaaaa jajajaja :meparto: :meparto:

La verdad es que es una portada muy básica y tal, pero MUY bonita, me ha gustao mucho. Lo que sí me gustaría es que 1) Saliera como parte de la colección Essentials y se le diera tanta promoción como a los Essentials de Springsteen o Dylan (soñar es gratis), o bien 2) que en europa salieran los dos: Éste y el Essentials. De todas formas prefiero éste al Essentials americano...

Una portada sencilla pero muy bonita.

estoy muy muy contento de que el disco no pertenezca al the essencial por que al pertenecer a esa serie es uno mas de la lista de essencial que allan salido ahora es un recopilatorio doble y ademas recopilando lo mejor de las dos compañias a las que an pertenecido la familia Jackson

creo que se puede hacer la misma promocion siendo un essencial que si no lo es

personalmente si me dan a elejir entre las dor portadas me quedo con esta a la del americano me parece un poco sosa todos tan seriotes y tal..

De todas formas no os hagais ilusiones si sale como Essential porque NO tendría (ni de cachondeo, según mi opinión) la promoción de los Essentials de Springsteen o Dylan. Lo digo porque hay otros Essentials de otros artistas de sony que han sacado Essentials y no se ha enterao NI EL GATO, osea que...

No creo que tenga publicidad niguna y encima doble CD, será carísimo...:buaaah:

En fin, a esperar al siguiente disco....:comeojo:

Escrito originalmente por Speechcrepes
No creo que tenga publicidad niguna y encima doble CD, será carísimo...:buaaah:

En fin, a esperar al siguiente disco....:comeojo:

dicen que el cd será doble peo con precio de sencillo, vamos que no va a incrementarse el precio

a milas pos portadas me parecen maravillosas

Atrás