• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el Scandisk

Me han dicho que hay que hacer esto del scandisk y despues desfragmentar el pc cada x tiempo.
pero yo cada vez que hago lo del scandisk y lo dejo horas funcionando. una de dos.
O solo se rellena (el huequecito) un pco, o cuando lo consigo del todo me dice que se ha intentado hacer mas de 10 veces y que no "lo hace" no se porque.
De esta forma no hago ni scandisk y el tema desfragmentar.
Echadme un cable porfi.
Muuuuuuuchas gracias.:)

Es posible que el disco duro esté dañado... El Scandisk se tiene ke pasar cada x días y el desfragmentar cada pocas semanas, pero cada x meses también hay que formatear completamente. Posiblemente sea eso lo que necesita...

Ke vaya bien :)

Cuando ejecutes Scandisk no debe estar ejecutandose ningun programa que tenga acceso a disco. Si estas en Windows XP en el Task Manager "mata" todos los procesos que te tengan a ti como "nombre de usuario". si estas en hasta windows ME, tienes que dejar solo iexplorer.exe y otroque no me acuerdo como era pero algo así como ???system

Pues a mi de vez en cuando me da ese fallo... pero de eso hace 2 años, y aqui sigue el ordenador en pie. (milagrosamente) 8Ð

Atrás