• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el Tratar a Seres Vivos Como Objetos

Me gustaría que nos concientizaramos sobre lo día a día patrocinamos. Por eso quise poner este video que muestra lo que es real, lo que esta detrás de las grandes industrias, lo que a nadie le importa...

http://www.youtube.com/watch?v=CxloCd1kBCY

No se si existan los "pecados" pero para mi este es el único y mas grande.

Última edición:
:z: Horrible, degradante! Los animales son seres puros... ! Apoyo la iniciativa de concientizarnos sobre cualquier forma que intente destruir la vida.

Los "pecados" si existen, todo a lo que llamas algo "mal hecho" desde el punto de vista moral o de amor, todo lo que transgreda o vaya en contra de aquello, es un pecado. Por tanto, esto lo es.

Ahora no importa el nombre que le des a estos hechos, lo más importante es tener clara la diferencia entre bien y mal ¿se entiende?. Al menos la más cercana claridad. No llamar bien al mal o mal al bien, éso es super delicado, las tergiversaciones. Ir en contra de la vida, de la dignidad, del respeto, ¿tiene que ver con el amor o la moral?. Pues no, intenta destruir o dañar al otro como a quien perpetua el acto, en definitiva es un acercamiento a la real... muerte!.

Lo bueno es que tenemos muchas "oportunidades" para ver más allá, para cambiar o variar lo que sea hagamos que vaya en contra de la vida... aunque a veces ni 100 años terrenos son capaces de "abrirnos los ojos" :(.

Pero la esperanza y posibilidades... existen!
.

Última edición:
Ay no, cada vez que veo este tipo de videos o cosas la paso muy mal :(
Pero si, tienen todos razón es horible, hay que concientizar, pero es tanto mal el que se hace que me saturo, y no hayo por donde empezar, me da mucha rabia e impotencia, mucha tristeza, quiero gritar! :sacabo:

:z: Es difícil concienciar a una sociedad que permanece impasible incluso cuando atrocidades como estas les ocurren incluso a las personas. Redes mafiosas de SnufMovies, horfanatos en china... en fin:vom:

Atrás