Diana X
0
El otro día, en mi clase de cine me quedé muy sorprendida cuando mi profesor comenzó a hablar de Michael para ponerlo como ejemplo. Estaba hablándonos de tipos de planos, ejes de acción, encuadres..., y de repente se pone a elogiar a Michael diciendo que las normas eran así hasta que llegó él con sus video-clips y lo cambió todo. Nos puso de ejemplo "Bad", y comentó que cuando llegó el momento de meterse en la sala de montaje echó de allí a un pedazo de director como era Martin Scorsese y eligió su propio montaje, rompiendo las normas que existían hasta ese momento en los cambios de planos, y que le quedó un pedazo de video como es "Bad" demostrando el increíble genio que era en todo lo que hacía.
Fue muy agradable estar oyendo durante un rato largo al profesor elogiando a Michael. Y entonces me entró mucha curiosidad por este tema de que echara a Scorsese de la sala de montaje, ¿alguien sabe algo de esta historia? Me gustaría saber de ello mucho más. Y también me gustaría encontrar alguna pagina web en la que se hable exaustivamente del video "Bad" a nivel cinematográfico, de sus planos o de su montaje. Si alguien sabe alguna agradecería que me la dijera.
Fue muy agradable estar oyendo durante un rato largo al profesor elogiando a Michael. Y entonces me entró mucha curiosidad por este tema de que echara a Scorsese de la sala de montaje, ¿alguien sabe algo de esta historia? Me gustaría saber de ello mucho más. Y también me gustaría encontrar alguna pagina web en la que se hable exaustivamente del video "Bad" a nivel cinematográfico, de sus planos o de su montaje. Si alguien sabe alguna agradecería que me la dijera.