• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre el video de los jacksons ( blame it onthe boogie ) de los jacksons

hola comunidad :

bueno mi intencion de abrir este post es por una duda que me surgio tras años y años buscando material de MJ en formato Vhs y betamax y que nunca pude dar con el video de los jacksons blame it on the boogie , navegando por la web solo se hace referencia a que dicho video solo se incluyo para el boxset the vision , busque si habia algun off the wall special tal como sucedio con el making the thriller donde alli incluyen el video can you feel it (no completo ) de los jacksons y si es asi existiria algun sencillo o algun otro compilado en esos viejos formatos de video donde estaria ese video como tal . y que las televisoras usaron para transmitirlo en especiales de tv etc

https://www.youtube.com/watch?v=mkBS4zUjJZo

saludos

Ese vídeo y el de she's out of my life se comercializaron por primera vez con el Visions!

si pero de algun lado las televisoras transmitieron ese video en la epoca del 80,90 , de algun modo ese video salio en un compilado en casette de los jacksons o como mencione anteriormente algun off the wall especial donde estarian todos los videos de off the wall y ese de los jacksons pienso yo aunque no existe registro de algo asi

No, generalmente a las estaciones de tv se enviaban compilados de vídeos de la misma discográfica o de un año en particular para que ellos lo emitan en sus programas musicales, no necesariamente tenía que ser todo de The Jacksons!

si pero de algun lado las televisoras transmitieron ese video en la epoca del 80,90 , de algun modo ese video salio en un compilado en casette de los jacksons o como mencione anteriormente algun off the wall especial donde estarian todos los videos de off the wall y ese de los jacksons pienso yo aunque no existe registro de algo asi

las televisoras no sacan casi nunca sus cosas por artículos vendidos comercialmente, la misma discográfica les envía a las televisoras el video musical que quieren que promocionen en un determinado formato (Beta o Umatic por aquella época). No tiene que existir una compilación de esos videos de forma comercial. En fin, lo mismo que te dijo Strange Too.

Atrás