• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre el video die another day de madonna...

hola!

solo queria comentar que acabo de ver el video y el making of de ''die another day'' de madonna...:eek:

el video esta genial, sale ella peleando contra ella misma, pero es como una madonna buena y otra mala(una vestida de negro y otra de blanco) esta escena se alterna con otra de ella misma en donde esta siendo juzgada y condenana a la silla electrica....el video esta lleno de accion y la verdad es que me gusto muchisimo!

la cancion cada vez me encanta mas, estoy segura de que sera un exito...madonna una vez mas me sorprendio con su histrionismo...ella puede hacer de todo! realmente tengo que decir que nunca dejare de admirar a madonna, es toda una chica bond ahora:p :p :p

Última edición:
dios k ganas tengo de verlo...........aun no lo he visto...solo he visto fotos.....espero k venga de sorpresa para los MTV...

En madonna´s ashram podeis bajaros el video (versión censurada) y el making of en buena calidad. Y en la página gone madonna el video sin censurar.
A mi me encanta, sobretodo la postura esa de yoga en la que sube la pierna. El video es genial, y ahora incluso me gusta más la canción (y ya me gustaba mucho). Tiene mucha energía y ella está muy bien.
El making of también está muy bien. Tiene que ser la bomba trabajar con ella porque es divertidisima.

Escrito originalmente por nobody
. A mi me encanta, sobretodo la postura esa de yoga en la que sube la pierna. El video es genial, y ahora incluso me gusta más la canción (y ya me gustaba mucho).

yo tambien me fije mucho en esa postura....:D es realmente genial como sube la pierna....sabes, nobody, me paso exactamente lo mismo que a ti al ver al el video, me gusto aun mas la cancion, uno tiende a relacionar la imagen con la musica y se hace todo mas entretenido:p

lo malo es que como lo vi en MTV debe haber sido la version censurada8Ð me pasare por las paginas que diste para ver la version original:p

Aunque no me gustan sus videos, bueno uno donde sale vestida como vaquera, tambien me gustan sus canciones son buenas;):):D

Michael's the King of POP.

La versión censurada no la he visto entera, pero por lo que pude ver, lo único que cambia es que cuando sangra (por ejemplo cuando la hieren en el estomago) se ve borrosa la parte con sangre. El video en si es igual, no hay escenas distintas.

el video que yo vi no tenia borroda la parte de la sangre:D :D :D asi que supongo que vi el no censurado despues de todo....hoy en la mañana vi nuevamente el making of. y la verdad es que tiene muchisimos efectos especiales....pero el resultado esta genial, para mi no es ninguna cagada!8Ð :p

Hola Nelson :D,bueno si no me equivoco creo que en este foro podemos hablar de otras cosas que no se haga referencia a Michael y en este caso Kary esta dando su punto de vista sobre el nuevo video de Madonna :p.

Yo tambien vi el making of de Die Another Day y me gustó mucho :p,aunque no veo nada de malo en el video para que tengan una versión censurada :ein: y sobre la escena en donde la hieren en el estomago,en el brazo y en la mejilla me gusta mucho,de hecho me parece original :p.

Hace poco veía la última escena que censuraron del video de Black or White de Michael (la escena de la pantera) me di cuenta de que ahorita se ven otras cosas en los videos que hace algunos años,pero en fin,nunca se le podrá dar gusto a todos 8Ð .

El video de Whitney aun no lo he visto,espero que lo pongan en MTV :D (Tu lo has visto Kary :ein: ).

Un kiss :muac:

Última edición:
nelson, anita tiene razon, si lees bien los contenidos de cada foro te daras cuenta que el foro de charla es para hablar de diversos temas, que no necesariamente tienen que ver con michael8Ð

kary una pregunta please, supongo ke la de tu avatar seras tú y el de al lado es mj?????, me parece ke si ke es al menos se parece:p :ein:

hola david! si la de la foto soy yo, y estoy con michael:p :p :p

aunque cambie el avatar la foto de michael es la misma....:cool:

Cada dia me gusta mas la cancion y sobre todo, EL PEAZO VIDEO de Madonna, es lo mejor de lo mejor, esta tia si que sabe.....

Madonna, i love you

Atrás