• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el Videoclip de Give In To Me.

Supongo que varios fanaticos de michael habremos visto el videoclip de esta maravillosa cancion se ve que hicieron varias tomas como tratando de simular un concierto (se nota por toda la orda de fans que hay alrededor) mi pregunta es: ¿ cuando y donde se realizo esta actuacion? Porque nunca sacaron el concierto (que se nota a puras leguas que fue editado) bien esta es mi duda espero sus respuestas:D

Se grabó en un local de Munich. Por lo visto anunciaron en la radio que habría una actuación especial de Guns N’ Roses para que fuesen fans con indumentaria más roquera y no se colapsara el lugar con fans de MJ :jajaja:

Supongo, dada la puesta en escena y demás, que aquella cita "solo" sirvió para rodar el videoclip. Pero, se sabe si habia una infraestructura de sonido como para haber hecho algun directo alli mismo? Surgió algo que no sepamos? Se marcaron allí algún otro tema en directo al menos para compensar el "engaño" del llamamiento? xD

El video se grabó en dos horas en Alemania, en Agosto de 1992, y la pirotecnia fue añadida después. Fue dirigido por Andy Morahan, quien previamente había trabajado con Guns N' Roses en los Videos de "Don't Cry" y "November Rain".

Making of Give In To Me

Ahora que lo pienso a la gira Dangerous le faltaron mas temas como Give in to me. Michael tuvo la oportunidad de llevar el tour a su punto mas alto en el 93 pero por motivos que ya conocemos (Chandler) y quiza algun problema de garganta la gira perdio bastante

Atrás