• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre fallecimientos relacionados con Jackson

Eo

0
En http://dominiclucero.com hay información sobre Dominic Lucero,que acompañó a MJ durante el Bad Tour.Dominic murió tristemente el 1 de julio de 1994 a causa de un linfoma.Parece que llegó a hacer cierta amistad con MJ,incluso a veces se llevaba a Bubbles a su casa (le encantaban los primates).Enfin yo por lo menos no tenía ni idea.Después del Bad Tour siguió trabajando para MJ (entre otros) ya que los problemas de salud le sobrevinieron mientras practicaba pasos de baile para MJ en octubre de 1993.Yo no lo recuerdo más que del Bad Tour,si pudieramos recordar donde más apareció con MJ,creo que sería un bonito homenaje.Un saludo.

MDancers-resized.jpg

DomBlackvest-resized.jpg

Y otra !

Ahora me entero que tb murió Wylie Draper,o sea el actor que encarnaba a MJ mayor en la serie de los Jacksons "An American Dream".Wylie muríó aproximadamente a los dos años de estrenarse la serie (1994) de leucemia.Tampoco lo hacía tan mal,no?.Un saludo.

Y otra !

Tampoco sabía yo que había muerto trágicamente Delores Jackson,ex-mujer de Tito Jackson y madre de sus tres hijos,los 3T.Presuntamente a Delores la asesinó su entonces compañero sentimental,Donald Bohana.
Delores fue encontrada sin vida en la piscina de su casa.Bohana declaró en un principio que estaban nadando juntos,él se fue un momento y al volver la encontró sin vida.En principio la policía le creyó y declaró la muerte accidentalpero tras la autopsia no estaba tan claro,puesto que el cuerpo presentaba evidentes signos de agresión.La familia Jackson,con Tito al frente,se presentaron como acusación particular contra Donald,acusándolo de la muerte de Delores,y tras dos años y medio de juicios se le declaró culpable y ahora está cumpliendo una condena de 15 años por asesinato en segundo grado.
Más info en http://www.eonline.com/News/Court/0497.bohana.html

Buffffff,ke fuerte,no sabia que habia muerto Dominic! Era el bailarin mas conocido del Bad tour, yo diría que el mejor, que fuerte... :lloratris

Eo, te noto un tanto tétrico eh? gggg :p Gracias por la foto de los bailarines, no la habia visto nunca :eek:
Por cierto también murió Michael Peters, el coreógrafo de Thriller hace unos años, tenia sida :(

es una lastima...yo no sabia que habia muerto el chico de la serie....con lo que me gusta!!!!!:lloratris :lloratris de veras me ha dado mucha pena......se veia que el sentia profundamente el papel....:lloratris

pero esa serie es de 1992...yo tengo una foto de michael con el,que sale una revista black and white...y la revista es de 1995 o 1996....:ein: :ein: :ein: :ein: lo raro es se veia perfectamente sano....aunque puede que la foto haya sido de antes,pero por el look de michael no creo......

ya me confundi:ein: :ein: :ein: :ein:

Vaya un post truculento...

Bueno, ya puestos a recordar estas cosas, os pongo una foto de la tumba de Ryan White, si os fijais en la parte inferior izquierda de la lápida dice "Gonna make it different, gonna make it right. Friends Forever Michael Jackson".

ryanwhite.jpg

re

Esto último me ha llegado a lo más profundo del corazón, no sabía que Michael hubiera hecho eso, es precioso...me emociona muchisimo.

Q precioso

Juer, me he emocionado, se me ha puesto la carne de gallina...
inmediatamente me he puesto Gone to soon... q bonito.
Muchas gracias Tony a Laura, sois los mas grandes.
L-Croft, [Rugal] en IRC

Atrás