• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Gran Hermano

Mejor esperense a que en mi pais (si tiene cable) se lanze "Protagonistas De Telenovela" Es casi lo mismo de Big Brother y Real World y demas pendejadas... pero con la indudable calidad de las producciónes de mi pais :meparto: :p

???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ esta claro no? la candidata de m teresa campos y del gran hermanmo patricia

sobre el tema d las telenovelas no puedo opinar, bluelite, pq la única q ví fue "cristal" hace tropecientos años y era un retaco y casi ni m acuerdo

lo q sí está claro (hoy m tragué el pregrama enterito) es q va a ganar patricia, la favorita d yo qué sé quién pq no conozco a nadie q le caiga bien. a mí q m expliquen cómo es posible q kiko estuviera desde ayer virtualmente "fuera" d la casa con un 51% d los votos y candi tuviera un 36% (incluso lo mencionaron a lo largo dl día en varios programas d telahínco) y al final se marchase la granaína, no lo entiendo, m faltan dedos para hacer cuentas.....

está clarísimo lo amañado q está este año, se les ve el plumero mogollón, alguien vió a noemí ayer en crónicas, por dios, q vergüenza ajena!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hola Burrakan, lo de GH no lo entiendo, todo el mundo que si Patricia no la aguanta ni dios, que si Kiko es un falso y despues al final siempre se va quien no deberia de irse y poco a poco se esta empezando a ver que quedaran de finalistas Kiko,Patricia y Javito.
La verdad es que este año hay un cierto tufillo a tongo en GH que tira para atras..... Y vamos lo de hoy de Candi.... ufff pero si el favorito para irse en las encuestas era Kiko.. como se explica que se haya ido una de las favoritas a ganar el programa.

Por cierto soy yo el unico que cada vez que sale Patricia en la tele le entra revoltura o hay mas gente porque vamos yo el Kiko no se como la aguanta yo si tuviera que estar en la casa con eso hace tiempo que hubiera abandonado GH. Tiene de todo engreida, envidiosa, mal pensada, mal hablada,caprichosa.... vamos una autentica belleza...

Bueno ya tampoco soy muy fanatico a las telenovelas... pero la que me veo ahora (Lusbell Esta De Visita) si me gusta muycho por la calidad, originalidad y elegancia de esta...

Tambien queria preguntarte si en gran Hermano muestran partes privadas de los integrantes??? porque el el de aqui si... :rolleyes:

emuman, compañeru!!! por fin alguien q m entiende!!!! yo sufro ulceraciones casposas y purulentas en todo el cuerpo cada vez q la veo, desde el primer día, diosss, m pone del hígado la tía. mira q no soportaba a raquel, pero en vez d meter al pijillo ese d la melenita (q dicho sea d paso, vaya pringao!!! se presenta a gran hermano, sale d reserva y ni siquiera sigue el programa?????) pues tenían q haberla metido a ella d nuevo, a ver si al final terminaban matándose la una a la otra... :soplete:

bluelite, akí la censura es tremenda, no se muestra NADA q pueda perjudicar a ciertos concursantes.

este año es super descarado. a patricia la sacan d víctima, todo el santo día llorando, y la q realmente está demostrando ser la auténtica ganadora es carolina, q es la única q se ha atrevido a hacerles frente a las vacas sagradas d este año, patrici y kiko, q ya está visto q van a ser los finalistas, q asco, d verdad

y q hayan echado a candi, por favor!!!!! si era una d las favoritas en internet desde siempre!!! q pasa??? q media hora antes d cerrarse la votaciones la gente cambió d parecer o q???

Por cierto Burrakan, te has fijado en el detalle de que hoy Pepe a nombrado y renombrado el nombre del notario que certifica las votaciones de las expulsiones cuando normalmente no lo hace? ejem....ejem....y el detalle de la madre de Candi insinuando que hubo tongo y el Pepe sacando balones fuera con esa increible capacidad de improvisacion que tiene......:meparto:

por cierto el nuevo llevaba el reloj puesto y les dio la hora ,jajajaja menuda empanada que arrastran los de GH le dejaron entrar con el reloj puesto jejejejeje

Sin mas me despido de ti con la frase preferida de Patricia:

A TOMAR POR CULO (es broma ;) )

:meparto: :meparto:

y yo mecagon la puta de oros...

jajaja, emuman, tnmos q montar un club d fans d la patricia y de la madre q la parió, nunca mejor dicho

lo dl notario hoy ya fue la caña, pero lo mejor fue cuando patricia NO salió nominada y su madre empezó a besar el medallón ese q trae, q parece Mr. T. entonces no sé qué burrada soltó ness secundado por raquel y el pepe ya se puso a decir chorradas con jorge, q definitivamente es el pobre bufón d la corte, pq sólo habla con él pa pedirle q diga alguna chorrada y cambiar d tema.

joé, y lo dl nuevo fue muy fuerte, q pasa? q no le leyeron las normas como al resto o q?? poco más y entra con el móvil y el marca en la mano y les cuenta lo del bautizo del nieto del rey, q cutre q les está saliendo todo este año

en fin, chatín, yo tb m despido, q se me caen los ojos del sueño y tb t digo lo mismo:

A TOMAR POL CULO :)lol: :lol: :lol: :p :p )

un saludete, CHAU

Bluelite lamento decepcionarte pero las novelas de tu pais son un asco, para novelas las mexicanas, son las mejores del mundo una vez vi un reposrtage y se doblan a 7 idiomas y seportan a un buen de paises, las novelas extranjeras ke se han trismitido aki por tv azteca son un reberendo fracaso, kreo ke solo bety la fea se a kedado y seo solamente la ponen un dia a la semana

Atrás