• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Sobre "Hook" de Spielberg.

Hola coleguillas. Segun la wikipedia Michael Jackson se negó a participar en Hook porque a Michael no le gustó que en el guion de la peli Peter Pan creciera. Sin embargo, tenia entendido que Spielberg fué el culpable de la no aparición de Michael en la película. ¿Alguien sabe el motivo real?

http://es.wikipedia.org/wiki/Hook

vaya sorpresa me has dejado a cuadros, pues a mi me encanta esta pelicula!!! desde niño que la vi el dia del estreno.... pero viniendo de spilberg... puede ser cierto... ya que la ultima vez que supe de ung esto de mal gusto de spilberg fue cuando alkilo junto a tom hanks una habitacion la misma en la que saco michael a blanket por la ventana y empezaron a hacer lo mismo que el en plan mofa....... DE SPILBERG me lo esperaba pero de TOM HANKS... no....

En una entrevista del 97, en la revista LIFE, Michael dijo lo siguiente:

Michael tiene planeado hacer una película de la fábula de J.M. Barrie, "Peter Pan", que anteriormente falló, pues Steven Spielberg se negó a hacerle una audición para Hook"Trabajé en el libreto, escribí canciones durante 6 meses y me decepcionaron. Yo estaba muy triste, Steven Spielberg admitió poco después que fue un error. Yo estaba deshecho. Me hicieron pasar muchas cosas por ese libreto, pero ahora somos amigos".

Y hay una leyenda urbana, que dice que Michael SI aparece en la pelicula, camuflado entre los niños perdidos. Pero nunca nadie ha podido verificarlo.

a mi esta pelicula me da asco el viejo que hace de pèter pan apesta ademas hablo una vez en el 2002 mal de Michael
y spilbert es un HDP
holliwood es una sexta

a mi esta pelicula me da asco el viejo que hace de pèter pan apesta ademas hablo una vez en el 2002 mal de Michael
y spilbert es un HDP
holliwood es una sexta

jajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

enserio patri??? robbie williams?? no sabia... :confused:, a mi me gusta como actor.... ahora, ojala mike fuera peter pan, haria todo lo posible por conseguirla como hice con moonwalker!!!:p hasta tengo peter pan original de disney en dibujos, y solo por mike la tengo....:dime:

Esto se supo desde el mismo momento en que salió la peli, yo recuerdo que fué todo lo contrario:: Que le negaron a Michael Jackson el papel y que él se puso muy furioso o muy decepcionado

Es famoso el asunto de Michael Jackson decepcionado por no tener ese papel. Pero también recuerdo que a Michael no le gustaba la idea de que Peter Pan hubiera crecido.

Personalmente me imagino lo genial que hubiera sido que en vez de Robbin Williams fuera Michael Jackson Peter Pan.

y spilbert es un HDP
holliwood es una sexta

Madre mia, vaya pataditas le acabas de soltar a uno de los grandes directores de cine. Don Spielberg. (Director, entre otras películas, de Poltergeist, ET, Encuentros en la 3ª Fase, Salvar al Soldado Ryan, las pelis de Indiana Jones, o la más reciente, Transformers...) como para llamarlo HDP. ¿Acaso lo conoces?

Joder, cómo me repatean estos post, de gente que critica a alguien porque "supuestamente" han tenido algún rifi-rafe con MJ. Vaya objetivismo chica.

MJJ´MANIAC

Tomalo de quien viene, MJJMANIAC, tomalo de quien viene.

Madre mia, vaya pataditas le acabas de soltar a uno de los grandes directores de cine. Don Spielberg. (Director, entre otras películas, de Poltergeist, ET, Encuentros en la 3ª Fase, Salvar al Soldado Ryan, las pelis de Indiana Jones, o la más reciente, Transformers...) como para llamarlo HDP. ¿Acaso lo conoces?

Joder, cómo me repatean estos post, de gente que critica a alguien porque "supuestamente" han tenido algún rifi-rafe con MJ. Vaya objetivismo chica.

MJJ´MANIAC

¡Muy bien dicho!
Me revienta la gente que lo mezcla todo... tela lo que hay que leer a veces :mad:
Me voy a rascar los sarpullidos que me han salido.

MJJ´MANIAC

Pataditas a Spielberg, además de sus habituales patadotas al diccionario. Que sí Spilbert, que si holliwood es una sexta :)cuñao!!!).

o la más reciente, Transformers...) como para llamarlo HDP. ¿Acaso lo conoces?

MJJ´MANIAC

Estoy de acuerdo con los dichos de que Spielberges un mafioso, pero Transformer no la hizo él, a menos que hayas dicho que produjo esta película, lo que no estoy tan segura...

Don Spielberg. (Director, entre otras películas, de Poltergeist, ET, Encuentros en la 3ª Fase, Salvar al Soldado Ryan, las pelis de Indiana Jones, o la más reciente, Transformers...)
MJJ´MANIAC

Solamente comentar que Steven Spielberg NO ha dirigido ni Poltergeist ni Transformers.

Respecto a Poltergesit sí es de él la historia y el guión, además de ser productor. Y de Tranformers es productor ejecutivo.

Por cierto, el protagonista es Robin Williams (no Robbie Williams)

Spilberg también produjo dos de mis peliculas favoritas, la 1 es LOS GOONIES"The Goonies" la cual también hay una histora interesante que Xtarlight hizo un post en la que Michael Jackson estaba en la pelicula" y en escenas eliminadas de la peli se ven magazines de Michael en la revista MAD.

Y la segunda la hiper famosisima REGRESO AL FUTURO"Back To the Future" que todos sabemos los guiños a Michael que se le hacen en la 2 parte cuando entra en el cafe de los 80 y en la 3 parte que se pone a bailar haciendo el Moonwalk.

Es un gran director pero HOOK por mucho que me guste la peli, le salio el tiro por la culata...

Atrás