• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre la actuacion del MSG

q t ha parecido la actuacion de MSG?????

• Genial, impresionante..lo mejor de Michael

Votos: 8 47,1%
  • Bien , muy buena...lastima los ultimos playback

Votos: 7 41,2%
  • Perfecto para lo que Michael puede hacer con su edad

Votos: 2 11,8%
  • Sinceramente no me ha gustado...no canta bien, no baila bien....

Votos: 0 0,0%
  • Ya no me gusta Michael ..ahora soy fan de ESTOPA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17
CASI TODOS HEMOS PODIDO OIR Y VER YA CASITODA LA ACTUACION DEL MSG

A MI ME HA GUSTADO BASTANTE LO QUE OIDO Y HE VISTO...SOBRE TODO LA REUNION DE LOS JACKSONS Y LA PARTE CON NSYNC

..PERO HE RECONOCER QUE MICHAEL NO CANTO COMO ME ESPERABA...CREO Q HA PERDIDO VOZ PARA LOS DIRECTOS.....ES MUY DIFICIL CANTAR Y BAILAR A LA VEZ....

PODREMOS DISFRUTAR DE SU VOZ EN UN FUTURO UNPLUGGED??

Sé ke solo es una pregunta, pero la del final me parece completamente absurda: Escuchando la voz que nos ha sacado en Invincible jamás se me pasaría por la cabeza que Michael no fuese capaz de hacer un MTV Unplugged, y no solo eso sino que hubiera invitados especiales y que los dejara a todos por los suelos (con el respeto debido a ellos, claro, pero es lo que pienso).

Bueno, yo sólo he escuchado algunas de las canciones, pero en imágenes no he visto más que 30 segundos, o sea que no puedo opinar. Lo que sí puedo decir es que por ejemplo en THE WAY YOU MAKE ME FEEL canta de putísima madre. Me sorprende que alguien diga que ya no canta bien en directo (obviando el HISTORY TOUR, desde luego).

Yo he visto toda la parte en que sale michael y me parece que su voz esta mucho mejor que la del history tour, solo hay que comparar ill be there del madison con la de history.
Yo le pondria una voz parecida a la del dangerous tour que es mucho despues de la history.
La mejor actuacion la de dancing machine con nsync.

Cuando me refiero a q michael ha perdido su voz para los conciertos..queria decir..q creo q ya no puede cantar y bailar a la vez como lo hacia antes..y si baila..se nota en su voz.....

la cancion twymmf quiza sea la mejor cantada...aunque la intro es en playback quitando el grito "paint the town!!!!!!!!!"

i want u back muy bien tambien

en you rock my world....lo poco que es cantado...suelta un you rocked my world....muy malo

dancing machine ..la canta con una voz mu y rota..no se extraña..al igual q can you feel it

i'll be there...la canta genial......pero no como antes......(habeis oido a jermaine? excelente!!)

nose...a mi algunas me dejan...como si lo pudiera hacer mejor...o q yo las he oido mejor en otras ocasiones....

por no hablar del dichoso playback.....en una gira mundial puede pasar.....( en history no psa..excesivo!!) pero en dos shows de 1 hora?.....

seguro q en un unplugged sin tanto movimiento se podria lucir mucho mas

:confused: :confused: :confused:
M8NWALKER, ¿estás diciendo que cortaron el playback para que Michael gritara "paint the town" y volvieron a poner la cinta????????:confused:

no es que lo cortaron ...sino q estaria editado asi...

has oido el twymmf de los grammy 88?? es exactamente igual....grititos y efectos con la boca iguales....

...almenos es mi apreciacion.....

nada mas oirla dije...playback..pero al oir el grito dude....

:ein:

mas opiniones??

?¿?

pues la verdad, no puedo opinar ya que lo que he oido ha sido en mp3 y no he visto nada del concierto. Cuando lo vea opinaré hasta entonces no, sino mentiria!!!

Yo creo que enchufan el playback, pero michael tiene el micro encendido entonces puede cantar a la vez que el playback y cuando no grita solo mueve la boca, y asi ya esta preparado para cuando quiten el playback.
Solo es mi opinion :D :D :D

Atrás