• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Sobre la aparición de Michael en el rodaje de THE GOONIES...

gothamj

Hideouter Viejuner
330uv.jpg

Para los que somos ochenteros, la película "Los Goonies" marcó una época en nuestras vidas, no podemos dejar de sentir nostalgia cada vez que escuchamos ese nombre o escuchamos la música de la película, eso está claro... Y entiendo que Michael, al ser por esa época amigo de Steven Spielberg y Cory Feldman, el niño que siempre llevó dentro y amante del cine, seguramente sentiría lo mismo que nosotros y no dudo que fuese fan de esta peli...

v9HzR.jpg

A parte de ser una gran película, mítica para mí y para el 90% de los niños de esa época, me ha fascinado saber que MJ estuvo presente en el rodaje de la peli, pero he buscado información a cerca de esto y lo único que he encontrado son algunas fotografias de Michael con los chicos...

OgClF.jpg

Alguien tiene más informacióon sobre esta visita de MJ al plató de THE GOONIES???
Se sabe si MJ era asiduo al rodaje o solo fue una visita esporádica???
Hay más fotos de MJ con "Los Goonies"???
:feo:

Lo único que faltó en esta peli fue una canción de MJ para la banda sonora para ya rematar la peli y convertirla en clásico absoluto! :D

Última edición:
Gracias Xtar! Agrego la información a este post si te parece bien para no perderla ;)

Corey Feldman a Larry King sobre como conoció a MJ:
H5Hi4.jpg

"Es una gran historia. Nos conocimos en el set de los "Goonies." Yo era un gran fan suyo. Le idolatraba cuando estaba creciendo. Llevo siendo actor desde los 3 años. Así que, siendo un gran fan suyo e idolatrandole, quería bailar como él, quería vestir como él, y todas esas cosas, como hacían la mayoría de niños de los 80 y algunos siguen haciendo hoy. Y lo que ocurrió fue que yo estaba dando la paliza a Steven Spielberg. Le decía, Steven, me lo tienes que presentar. Se que sois amigos. Lo he visto en la prensa. Y Steven dijo, bueno, lo intentaré. Nos consiguió entradas para el Victory Tour y fuimos todos al Dodgers Stadium. Lo que pasó es que él siguió picándomen diciendo 'le vas a conocer' y fue en un momento que estabamos grabando la escena del tobogán. Richard Donner, era el director, Steven Spielberg dirigía una segunda unidad. Entonces, estabamos allí y grabábamos la escena del tobogán y tenía un gran primer plano mio y Spielberg dijo, necesito que tengas cara de shock, necesito una gran expresión mientras dices tu frase. Mira directo a la cámara. Y por cierto, Michael viene hoy al set. ¿Qué?!. Ahí está la reacción."

Richard Donner comenta sobre la parte del guión donde se nombra a MJ:
bcNM3.jpg

"Esta parte es muy buena, de hecho esta broma se escribió mucho antes de que supieramos que Michaal Jackson iba a estar presente en casi todo el rodaje. El dia que la ibamos a rodar le pregunté si le importaba la broma, me dijo que no pasaba nada, no era maliciosa."

Última edición:
una buena pelicula clasica.. no sabia lo de las fotos.. en la pelicula mencionan Michael y a su hermana Janet.. casi al comienzo... gracias

Atrás