• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la ausencia notable del personal en este foro principal de opinión

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Corto&pego igualmente en este su-foro de MJ en particular por las mismas razones que he abierto otro similar en chillout pero esta vez obviamente referido solo a opinión y debate.

En ese sentido pero en el lado de la sección MJ much*s aseguran que no participan ya porque-no sin razón- los de Chony y Estate están haciendo verdaderas chapuzas con lo queda del legado de nuestro ídolo musical y a esto declarar al menos dos puntos: si en un propio foro de MJ no se expresa el manifiesto rechazo de sus formas de proceder pues ya me contaréis en que otros foros (ahora sentido figurado) va a aparecer reflejado ese malestar. y el otro punto: a pesar de todo se siguen a día de hoy sacando temas de interés suficiente en el apartado opinión y debate (en tanto que tal título) pero también en noticias y rumores y desde luego enciclopedia MJ como para que la participación activa fuese mucho mayor, en fin es mi opinión y sentir y así lo dejo dicho porque me apetecía de veras comentarlo.

pd: echo de menos los debates profusos, variados y en el que to2 aprendíamos de to2 cada cual con su aportación mayor o menor y en el sector de temas MJ (y los posts sobre musica) de verdad echo entre otr*s de menos a miembros como D.S, o moonw3lk4r (sorry que no recuerdo ahora bien el nick).
En fin, esto mas que seguramente no va a dar pie a que se retomase mas la participación general del foro pero como he expresado arriba aquí queda dicha mi lamentación de que ya no sea así mas.

Luego algun*s dirán-si es que se pronunciasen al respecto y en general por aquí-xp!-que escribo mucho y tal pero es que claro tendré que compensar por otro lado, ¡no me dejáis otra! Blame it on the boogie!.:7: x2!

Entiendo lo que dices y no te falta razón, pero si quieres mi opinión personal, hoy por hoy y desde hace ya un tiempo no tengo el más mínimo interés en comentar nada relacionado con MJ. Y sí, efectivamente todo lo achaco a la basura de gestión que se hace con su legado desde su muerte. Entro y leo los temas que me parecen más interesantes, pero aparte de eso no veo motivos, en mi caso personal, de comentar nada.
Si el día de mañana hacen algo digno de valorar, volveré a las andadas. Pero dudo mucho que eso pase.

Entiendo lo que dices y no te falta razón, pero si quieres mi opinión personal, hoy por hoy y desde hace ya un tiempo no tengo el más mínimo interés en comentar nada relacionado con MJ. Y sí, efectivamente todo lo achaco a la basura de gestión que se hace con su legado desde su muerte. Entro y leo los temas que me parecen más interesantes, pero aparte de eso no veo motivos, en mi caso personal, de comentar nada.
Si el día de mañana hacen algo digno de valorar, volveré a las andadas. Pero dudo mucho que eso pase.

Sí, con respecto a ese punto de cómo se está administrando el legado pues efectivamente el descontento-cuando no enfado y cabreo-es manifiesto pero se me ocurre a lo que se ha comentado en otro post d que la comunidad fan podríamos movilizarnos mas para hacernos oir y este foro, en tanto que grande y conocido, podría ser una plataforma para ello, no sé crear un post para recojer firmas de protesta para que a los de Chony/Estate lo viesen y se diesen por aludi2 que si fuéramos much*s-y ya no solo de este foro- podría funcionar, no sé chico.
Ahora mismo para hacer una petición por el concert en dvd/blue-ray de la gira OTW que sale en el docu.

Y ya en otro orden de cosas considero-opinión personal por lo tonto:p-que se siguen proponiendo temas de suficiente interés para promover eso: opinión y debate precisamente y que como dije arriba del caso de The Beatles siempre va a haber algo de comentar, un punto de vista distinto, mas opiniones en cantidad y calidad desde luego por parte de much*s conoisseurs por aquí en los temas que abre por eje tomboy*, dannyjackson cuando está inspirado -xp! o yo misma. Luego está la decisión de cada cual evidentemente.

Salu2.

*aka marichocho.:p

Y por supuesto otras intervenciones que merecen la pena para leer y comentar al respecto son las siempre interesantes, aparte de frecuentes, aportaciones de bluesey=bluesaway en EnciclopediaMJ y del supertacañón xtartony of course n el foro de noticias y rumores principalmente.;)

Tienes toda la razòn en que se extrañan las magnificas intervenciones de foristas notables que quizà por el estate y su gestiòn, quizà porque el tiempo pasa y se van dedicando a otras cosas , ya no se leen por aqui...pero la riqueza de opiniones y temas que teniamos se extrañan y mucho...como habrà cambiado todo que ya no estàn ni nuestras memorables peleas que daban color al foro..si estamos todos de acuerdo donde està la gracia?
estaremos màs grandes que ya ni discutimos ? Confieso que algunas de mis opiniones tan repetitivas y sostenidas eran solo un modo de divertimento.......pero si bien habia muchos enojos y algunos apoyos, daba gusto entrar por aqui y ver como seguian las charlas...en fin...siempre tuve el temor que ya sin Michael el interès por este foro se fuera diluyendo...ojalà no pase ...porque aqui siempre encontrè un lugar de informaciòn excelente, de buenos debates, incluso de discusiones encarnizadas pero tambièn de alegria y de pertenencia...Todos sentiamos que este espacio tan libre y tan democràtico era nuestro y ojalà lo siga siendo por mucho tiempo. Màs allà de las distintas posturas siempre nos ha unido el amor y la devociòn al artista màs grande que haya pisado un escenario...yo siempre decia que los foristas no eramos lo mas importante sino Michael, pero la verdad que algunas ausencias pesan ...

Última edición:
Atrás