• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre la cancion remember the time

ola, sq el otro dia mientras veia el video de remember the time en la parte q empieza a cantar solo como musica con el chasqido de los dedos me parecion oir lo siguiente:

....you and my in spain

y luego empieza:

de warapa de warapa pruuuurapapa pruuuuuura purarapa(esq me aburro muxo)

Mike canta:

"...In the park, on the beach
you and me, in Spain
What about
what about
traaap tap tap trrrap a-tap-tap :)p)"

Solamente es parte de la letra, diciendole a la "chica de la cancion" que si recuerda aquellos tiempos que estuvieron juntos, en el parque....en España... :)

*Partes de la letra escrita por usuario 'MOONWALKER3000' quizas no esta completamente correcta

xD

janis bowie dijo:
¿y por que se refiere a España?, acaso dejo algun inolvidable recuerdo ahi?

ahi es donde qro llegar. era solo preguntar porq me acia ilusion q mike nombrara en una de sus canciones mi pais

Yo también me había preguntado siempre que escuchaba esta canción que por qué Spain, la verdad es que sí que hace ilusión que lo diga ;)

Como en el documental de Bashit :vom: cuando ven a unas fans españolas y Michael dice que le encanta la gente de España :baba: :amores: :amores: :amores:

Me mola ke Michael diga "in spain",yo cuando lo escuche dije ¡ke guapo!,este Michael es la caña españa y nunca mejor dicho

ojala amigo que leas y mi post luego,para que te sirva mas,lo que pasa es que en la pagina del buen david www.mjdavid007.com esta la version de remember the time acapella y bueno varias mas.SI TE APURAS A QUE ALCANSAS A BAJARLAS TODAS,BUENO OJALA QUE LES SIRVA A VARIOS DE UDS CHAUS

Última edición:
Atrás