• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la Discriminación de los Fans Latinoamericanos!

Lo que solía ser un presentimiento se ha transformado en algo más que eso... he visto varios comentarios de fans pertenecientes a latinoamenrica que dicen sentirse ignorados en foros (no solo en este) por algunos usuarios particularmente de origen español (y creo que a nivel de europa tambien se da!).
Para mi esto es algo muy feo, ese tipo de discriminación no es más que una rama de la xenofobia, no creo que por el hecho de nacer en determinada parte te debas sentir superior o inferior a otros...

Reitero que esto creo que es un fenomeno que se da con muy pocas personas, yo sigo creyendo que la mayoría de fans españoles que he conocido son un amor :muac:, pero creo que el fenomeno si existe a manos de unos pocos cuantos, por lo que a estos les digo: Ta muy mal... :mueveojos

yo no creo ke haya ese tipo de discriminacion, pero sin embarjo entre fans hay una, separacion mucho mas marcada.

los ke tiene y los ke no, y me refiero a meterial e inforsmacion de MJ, la gente ke por pscion economica o por ke tiene mucho timpo libre o buenas coneciones a la red, generalmente, son como unos fans de elite, y se encargan de compartir cosas con fans en sus mismas condiciones, dehandonos fuera al 90% restante de los fans

Pués que le vamos a hacer, capullos hay en todas partes. Pero un apregunta ¿ Todos los sudamericanos os sentís ignorados por esas personas? ¿ O solo algunos? por que puede ser que simplemente determinadas personas no les caigan bien y ya está, independientemente de su nacionalidad.
MJJ no se si pasa eso que tu dices, pero también hay unos cuantos cracks que tienen un montón de material y que lo comparten desinteresadamente. Yo pienso que las personas mas apreciadas aqui son las que escriben post mas interesantes, graciosos etc. Un saludo.

no, no son todos, peru hay muchos , di ninguna manera generalizo, ni pregusgo a las personas, pero me eh topado con mucha gente asi, y la mayor parte de las veces mientras mas tiene menos dan, :S

Y también he visto a muchos españoles ignorados por sudamericanos.......nos te quejes tanto, niña llorona!!!!:rolleyes: :rolleyes:

Creo que a veces puede haber una mayor dificultad de entendimiento por las diferencias culturales y por los ligeros matices diferenciales en los idiomas ( y por supuesto los idiotas xenófobos) pero no creo que sea algo muy extendido, al menos en este foro.;)

Escrito originalmente por garabis
Pués que le vamos a hacer, capullos hay en todas partes. Pero un apregunta ¿ Todos los sudamericanos os sentís ignorados por esas personas? ¿ O solo algunos? por que puede ser que simplemente determinadas personas no les caigan bien y ya está, independientemente de su nacionalidad.
MJJ no se si pasa eso que tu dices, pero también hay unos cuantos cracks que tienen un montón de material y que lo comparten desinteresadamente. Yo pienso que las personas mas apreciadas aqui son las que escriben post mas interesantes, graciosos etc. Un saludo.

Yo no podría responder por todos ya que solo he visto algunos comentarios... aparte conosco gente que ha estado en este pais y a dicho que se ha sentido discriminada por algunas personas, y si esto pasa en la vida real, porque no en un foro?

???????????????????

Descriminacion??????? la verdad NUNCA por NINGUN MOMENO me senti descriminada aqui en el foro, es españa no puedo decir porque aun no he ido :p pero no se, sera porque la mayoria de aqui de Argentina somo de descendencia europea si vamos allli es como que no se dan cuena que somos argentinos hasa que hablamos (y arruinamos todo :p)

Es OBVIO que gente de un mismo pais tendra gustos afines y se tiende a esar mas con gente que tenes cosas en comun pero eso pasa sea el pais que sea;)

En cuano a compartir yo mas de la mitad de las cosas que engo de Michael ha sido gracias a España y sus almas caritaivas :p igual que una amiga mia que conocio a una española que vino a Argentina cuando Michael esuvo aqui y le enviaba video s y cosas qeu aqui no se consiguen...

Creo que al fin y al cabo todo depende de la persona con que te topes y no con un pais o continente deerminado :)

Yo no sé si hay o no discriminación en este foro... Supongo que de todo tiene que haber, también de lo malo. En cualquier caso, fans sudamericanos, mandadme mensajes privados o emails a magicramonjoss@hotmail.com , prometo contestar a todos.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y también he visto a muchos españoles ignorados por sudamericanos.......nos te quejes tanto, niña llorona!!!!:rolleyes: :rolleyes:

Creo que a veces puede haber una mayor dificultad de entendimiento por las diferencias culturales y por los ligeros matices diferenciales en los idiomas ( y por supuesto los idiotas xenófobos) pero no creo que sea algo muy extendido, al menos en este foro.;)

Speech tu no tienes velas en este entierro!, Tu eres un amor! :muac: :)rolleyes: )

Vale recalcar (Kishaya) para que no se prenda la mecha, que de ninguna manera estoy generalizando!, la mayoría de la gente que conosco de alla son un amor (como speech :enamorado) pero por fuentes de otras personas si sé que es un fenomeno que tiende a presentarse allí... sobretodo conosco casos de discriminación a la hora de conseguir trabajo!, pero claro esto es algo que no solo se limita a españa, se extiende a europa y a los EU.

PD: como te atrevez a decirle niña chillona a Kishaya? :rolleyes:

Última edición:
lo uncoiq eu queiro dejar muy calro pro n vez mexico es nroteamericaq oc entroamerica epro jkasm sudamperica que nseceda de que siemrpa nso digan asi lo spañoles,

la ucnai dsicriminacon ah sidode egte promimaera d escribr, eprono po roign, en em cao,a quenu si sigo dicendo qeu pror epresenatcion etnica deberia haebr algun mdeorador de mexico, centro o sud america

Hombre, tanto como discriminacion...... me parece muy fuerte usar esa palabra.
Está claro que los españoles normalmente nos entendemos mejor entre nosotros que con gente de México, Chile, Venezuela. Lo mismo pasa con los demás paises europeos, pero las diferencias culturales no son tantas.

Tenemos distintas formas de hablar, distinto sentido del humor, etc. Yo lo veo normal.
Si os fijais, en los premios hideout, los sudamericanos (no se si del mismo país, a tanto no llego) se nominan sobre todo entre ellos, y supongo que los españoles harán lo mismo. Es una cuestión de afinidad.

Y Daniela, sin ánimo de entrar en polémicas, para poner lo que has puesto, haberle mandado un MP, porque así lo único que das a entender es que tu crees que si que te discriminamos.

Y bueno, obviamente, cada persona es un mundo.

Atrás