• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la edad de Michael

Kaa

2
Hace tiempo que me ronda por la cabeza una pregunta, así que allá voy.

Cuando The Jackson 5 empezaron con Motown, éstos dijeron que Michael tenía 2 años menos de lo que tenía en realidad. Lo presentaron como un niño de 9 años cuando ya tenía 11.

Mi pregunta es: cuando se supo la verdadera edad de Michael? Paso de un dia tener x años al dia siguiente tener x+2, o tal vez no se supo hasta fichar por CBS?

Muchas gracias :)

:eek: Esa es una duda que yo también he tenido... :|

Mira q si sigue engañándonos y tiene 2 más de los q dice :p

Ya, esa mentirijilla aparece en la leyenda continua, cuando una chica les está entrevistando, a los j5, y le pregunta la edad a Michael:
- eleven...(mentiraaaaaa!!!!!)
Luego la chica dice " voy a poneros vuestra nueva canción que es una de mis favoritas"...y suena Never can say goodbye...señores estamos en 1971 y por esas fechas michael tenia 13.

sunset and the dawn dijo:
Ya, esa mentirijilla aparece en la leyenda continua, cuando una chica les está entrevistando, a los j5, y le pregunta la edad a Michael:
- eleven...(mentiraaaaaa!!!!!)
Luego la chica dice " voy a poneros vuestra nueva canción que es una de mis favoritas"...y suena Never can say goodbye...señores estamos en 1971 y por esas fechas michael tenia 13.
Si, en eso tambien me fijé. Por esto pienso que tal vez se supo la verdadera edad de Michael cuando pasaron a CBS. A ver si alguien nos soluciona las dudas :)

Si Michael no tuviese los años que tiene alguien se habría ocupado de hacerlo saber a bombo y platillo.:jajaja:

Para mí que con las primeras biografías se fué sabiendo poco a poco... Puede ke por eso todavía haya gente ke cree ke nació en el 59...

clauds89 dijo:
oh oh ahora no me vayan a decir que no saven cuando nacio mike :p

Pos espera m voy a mirar el libro Moonwalker :| porq ya tngo tal lio en la cabeza :sacabo: q ya no sé ni q edad tngo yo :eek:

El problema no es que se sepa la fecha de nacimiento de MJ, ovbiamente nació en el 58, pero Motown fue 'invirtiendo' su crecimiento :cuñao no les convenía que se hiciera mayor y para muchos singles usaron fotos de los J5 más jóvenes que cuando se editaba la canción. Como dice Bizi, en esa época salieron muchas revistas y biografías de los chicos y no tardó en salir la fecha correcta.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Motown fue 'invirtiendo' su crecimiento :cuñao no les convenía que se hiciera mayor y para muchos singles usaron fotos de los J5 más jóvenes que cuando se editaba la canción.
De ahí lo que explica Michael en el LWMJ. La gente que compraba sus canciones con esas fotos atrasadas les iba a recibir y preguntaban por el pequeño Michael. Y "Oh! que desilusión! es un chico mayor" :mad:

Pobre Michael, debía aguantar caras de desilusión sin tener culpa de nada. Esto me ayuda a entender como es.

apuesto q muchos de ustedes se preocupan por su edad por que piensan q mike no bailara igual que antes....verdad?yo por mi parte estoy tranquilo por que yo se q mike sigue con las misma energias y ganas de antes a la hora que se monte en un esenario se tranformara de como es normalmente y no sorprendera on sus movimientos ....de estestoy seguro:D no inportando la edad que tenga

Atrás