• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la función de búsqueda

Holaas
El problema es ke kada vez ke pongo algo para buskar ke kontenga una palabra de menos de 4 letras me sale este mensaje:

El término de búsqueda que has especifcado (tlc) está por debajo de la longitud mínima requerida (4) y por lo tanto no se podrá encontrar. Por favor, haz ese término más largo.
Si este término contiene un comodín, por favor haz el término más específico.

Solo keria saber si la longitud máxima de las palabras la determinais vosotros y si se podria poner komo mínimo 3, en vez de 4.. hay muchos ejemplos ke lo necesitan komo: Video Bad, Single Cry, TLC, MJJ Productions, Articulo ABC... etc :p

Bezitos :muac: :muac:

Ais chikilla... que se tá perdio? que tas buscando? :D :lengua: :lengua: :lengua:

Dímelo y te ayudo a buscarlo... :cool:

Gracias por el ofrecimiento flanci :muac: xD
Ahora mismo no se me ha perdio nada (lo de TLC lo puse pa ver si se habia hablao de ellas aki, y ver las opiniones y eso, ke yo solo he eskuchao un par de kanciones) pero kuando se me pierde algo en el Hide y solo tiene 3 letras no veas ke mal lo paso.. :p

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
No puedo asegurarte nada, que los rollos técnicos del foro no son cosa mia precisamente, pero me temo que lo de las tres letras es una limitación del motor del foro para que las búsquedas no se hagan enormes. De todas formas esto te lo puede contestar mejor Vero :p

Atrás