• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la Manipulación Genetica de los Animales Para Nuestro Beneficio?

Pues resulta que esta mañana, despues de ir a comprar los huevos al Carrefour, me doy cuenta de que todos los huevos venian con dos yemas cada uno! :eek:, esto obviamente es producto de una maipulación genetica a las gallinas! ¬_¬

La cuestion es, que opinan de este tipo de manupulaciones geneticas en los animales, para nuestro beneficio?

Ya de por si los explotamos mucho!, no creo que el caso de la manipulacion de las yemas les importe mucho... pero y a nosotros?

Por mí, es inaceptable en absoluto. No creo que sea un beneficio para nadie, en ningún caso. Ni la de plantas tampoco.

hombre si no hacen daño a nadie y se saca mayor beneficio al producto lo veo bien

repito Si no le hace daño a nadie (ni animales ni personas ni cosas) :p

Siempre que hay una manipulación genética hacen daño a la víctima de dicha manipulación.

La ciencia se escuda mucho en eso de que es por el bien de la humanidad, pero es falso. Hay infinidad de laboratorios que experimentan a diario con animales y dichos experimentos no responden expresamente ni excusivamente a necesidades u avances científicos que repercutan positivamente en los humanos. No almenos de una forma decisiva que justifique el modo aberrante, crue e inaceptable con el que tratan a los animales.

Por desgracias sé de lo que hablo, y os podría contar casos terribles que no sirven para nada, salvo para que unos cuantos universitarios hagan su proyecto de fin de carrera, que para mi no justifica la tortura a un animal.

Los abusos de la ciencia hacia los animales son una vergüenza pero son muy hábiles disfrazándo todo y haciendo demagogias baratas.
Los animales no se merecen nada de esto. ES UNA VERGÜENZA. Como ellos no se pueden defender pues alá que se fastidien.
Me indigna éste tema.

Está bien que la ciencia avance, pero no a costa del sufrimiento de los animales, no creo que sea necesario.

Creo que lo realmente vergonzoso es que son vidas que en la fabricas pierden todo valor y dignidad como tales y pasan a ser un simple producto!

Atrás