• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la niña que aparece en Remember the Time

Hola, supongo que ya esto tiene largo debate entre vosotros :p pero es que he buscado en el Foro y no he encontrado nada en lo que pueda estar segura que es es ella, hablo de esta niña que capta simpáticamente la atención de Michael mientras canta.

FlXKl.jpg

Debo decir que ese detalle de la niña me encanta.
Ese vídeo tranquilamente se podría hacer una investigación jeje es puro arte. Bueno mi pregunta es quien es? si bien no encontré nada especifico, he leído un tema que habla de una niña en RTT, por lo que quería saber si es la misma, no pongo el tema para no resucitar pero decía esto:

Denver Post: Niña de Colorado de 7 años debuta mañana

La megaestrella Michael Jackson no fue la primera persona en encontrar algo especial en Vanessa Gallegos cuando la eligió para su nuevo video. "Cuando era una niña, la gente siempre decía que era preciosa y que debía llevarla a castings para anuncios" dice su madre.

Vanessa debutará mañana cuando Fox emita el estreno de "Remember the Time".

"Mi primera reacción fue, ¡WOW!" dijo Vanessa cuando se enteró de que saldría.

"Me dijeron que enviase fotos porque Michael Jackson tiene la última palabra sobre sus videos. Elige a todos los que vayan a estar."

Su parte fue grabada el 15 de enero. En el set, Michael le pidió que fuese a su trailer para conocerla. Estuvo una hora con ella.

"Fue realmente divertido. Hablamos de todo tipo de cosas. Mi hermano vino y Michael dijo, '¿Os peleáis alguna vez?' y dijimos, 'Si'. Preguntó '¿Quién empieza las peleas?' Mi hermano dijo, 'Empieza mi hermana' con una voz muy alta. Michael comenzó a partirse de risa..."

Gracias por la corrección del titulo!

Bueno, suponiendo que, iba a decir la única, pero no la es, pero a juzgar por la altura da perfectamente de 7, de todos modos no es algo que pueda afirmar solo guiarme ya que ni existe más información sobre ella en relación al vídeo.

algunas capturas
pdvd245.png

pdvd244.png

otra niña de verde o turquesa
pdvd249.png

más niños atras :D
pdvd251u.png

que vestuario, haber si algún día salen a contar Pero a fondo sobre este vídeo, me da curiosidad cada persona de allí, el desarrollo, todo.

esto es la única referencia sobre ella y RTT, al parecer se dedico a la danza pero creo haber visto algo de actuación (no es la chica de la foto)
http://www.denverpost.com/headlines/ci_12772310&usg=AFQjCNG2v46rmrvtMtFfM9Y9PZui6cev7A

Última edición:
Atrás