• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la peli de MIIB en la sala

Buenas.

Me estaba yo preguntando una cosa respecto a lo de la pelicula de Men in Black y lo de armarla cuando aparece MJ.

Yo creo que eso es mala imagen para MJ, ya que si yo voy al cine y a mitad de pelicula se ponen a gritar un grupo de gente, pensaria no muy bien de ellos. Imaginad que ese dia van tambien los fans de Will Smith, y los de Tommy Lee Johns... eso no habria quien lo viese (me refiero a los que no son fans de ninguno de los tres)..., aunque para los demás podría estar divertido:p

Es sólo una opinión. (Es que trabajé de acomodador en un teatro, y quizá sea deformación profesional, o el afán de no molestar a los demás).

MJTKOP

Tri:p aunque quede un poco de "supermegafanloca", yo creo que es mejor gritar para que nadie escuche la voz de mujer tonta que le han puesto a Michael :( ;)

talueguín!

Hombre... Dark:p si lo miras por ese lado... lo mismo hasta yo me pongo a gritar, pero no como una loca, que luego piensan mal;)

Nos vemos

MJTKOP

alguien tiene las imagenes de MIB II en las q sale MJ pero en español? yo las tengo en ingles y aleman thx...

joe pues como vaya al cine para ver a michael ,tres minutos? o menos , y empiece la gente a gritar y no me entere de lo que dice como que me voy a ...... :mad: y luego voy a mirarles con ganas de:soplete:
así que por el amor d dios ,no seais :rolleyes:
y pensad en la gente que padece del corazón no sea que con tanto grito....

o lo que es lo mismo ,que lo mismo es
nada de
with such confusion don´t it make you wanna scream16 azul oscuro

VENGA TONTO SI EN EL FONDO TE VA A GUSTAR MAS QUE A NINGUNO ESO DE GRITAR Y DECIR ALGO CUANDO SALGA MICHAEL, QUE LO NIEGAS SI SI, PERO DESPUES YA VERAS, ADEMAS UNA PREGUNTA Y DESDE CUANDO TE IMPORTA A TI LO QUE LA DEMAS GENTE OPINE EHHHHHHHH?????

BUENO TIO QUE HABER SI ME LLAMAS, QUE ME HAS ABANDONADO

Hombre, segun se mire Jorge, si cojiesemos una sala para nosotros, pues nada, a desparramar (siempre hasta cierto punto, si no no nos ibamos a enterar de nada) si vamos al cine simplemente ya depende de cada uno lo que sepa controlar sus emociones, tampoco es cuestion de ponernos a gritar, aunque me imagino que cada uno se lo tomara de una manera, eso si, siempre hay que intentar respetar al resto de espectadores........de eso no hay duda

Hombre, que esperabais q le pusieran la voz de Robert de Niro????? no te digo, vale q se les ha ido la mano ....pero su voz natural tampoco es muy masculina que digamos.

Yo jamas gritaria en la escena de M.J. y en mi opinón grita solo xke sale unos segundos en una peli me parece un poco de tipico fans motivado, y en mi opinion no me gusta se así.
Otra cosa es q stuviera en un concierto.

Será mi forma de ser, pero veo un poco... digamos "raro" q un fans ,sobre todo tio (puede sonar machista pero es así) se pusiera a gritar en medio de la sala.

Pero cada uno a hacer lo q kiera y si disfrutan gritando pos q lo hagan.

Un saludo.

Atrás