Veo que esto está pasando de un comentario con opinion personal a una pequeña disputa y me gustaría calmar las aguas...
Solo decir que a parte de DANGEROUS, como comenta Madrileño también se lanzaron muy buenos discos en esa época y los que nombra me parecen buenísimos... Lo que no comparto es el hecho de desprestigiar un album EXCELENTE por 2 canciones (supongo que con
She Got The Look te refieres a SHE DRIVES ME WILD :feo
que a opinión personal te parezcan MEDIOCRES, a muchos de nosotros los cuales me incluyo me parecen 2 temas muy buenos que no se me pasarían por la cabezas desecharlos de uno de los mejores albums de los '90s...
Para la mayoría, este disco es el más surrealista, sincero y personal de Michael Jackson. Es un disco que cuanto más tiempo pasa su sonido se hace mucho más moderno y nuca queda atrás, puedes escucharlo en 1991, 1995, 2001, 2013... y siempre parecerá un nuevo album acabado de salir a la venta lo mires por donde los mires.
Can't Let Her Get Away y
She Drives Me Wild no sé como puedes desprestigiarlas, son unos temas potentes que rompe del estilo cotidiano de MJ, Funk a más no poder! Unos temas que mucha gente no se para a escuchar pero que si lo haces con detenimiento te enganchan de por vida!.
Referentes o otros discos de la época comparados con
DANGEROUS...
Black or White le dá una patada bien fuerte a cualquiera de los temas del
Black Album de
Metallica, y
Remember The Time se come el disco entero de
Prince,
Diamonds & Pearls, y por ejemplo
GIVE IN TO ME...
Lenny hubiese matado por tener ese tema en su
Mama Said!. Con esto no quiero decir que sean malos álbumes, todo lo contrario, pero ninguno de esos temas flaquea con canciones del mismo estilo que se encuentren en los discos ya mencionados.
En resumen... está claro que tanto SDMW como CLHGA puede que no lleguen a la altura de temas como
Billie Jean, Man In The Mirror o
Rock With You, pero dentro de
DANGEROUS son 2 piezas fundamentales las cuales si se prescinde de ellas el disco queda cojo automáticamente.
Respeto tu opinión, pero Jox también tiene toda la razón del mundo. DANGEROUS es DANGEROUS se mire por donde se mire desde el tema 1 al 14, sin ninguna excepción... Es mi opinión
Un saludo!