Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace unos meses, cuando las reediciones iban a ser casi como 4 discos nuevos de Michael Jackson yo estaba muy ilusionado; estaba ahorrando para comprarmelas todas y no veia el momento en el que por fin salieran a la luz.
Pero me lleve una desilusion muy grande cuando fueron sometidas a una autentica matanza por parte de Sony y decidi que ni de coña me las compraria, no les iba a dar el gusto a la gente de Sony de darles mi dinero.
Y esa es mi postura; no vale la pena gastarse unas 10.000 pesetas en eso. Te bajas los mp3 de internet, te haces un Audio CD y tan feliz.
Hay mucha gente que se las comprara, algunos supongo que trabajan y pueden permitirse mas gastos; pero para estudiantes como yo, duele mucho gastarse esa talegada para oir principalmente entrevistas. Prefiero gastarme el dinero en comprar singles, DVD's u otras cosas mas "utiles" que surgan.
Pues yo no keria pero uno es debil y acabaran todas en m casita, aunq eso si, no s cuando, dudo q m las compre el martes, hay q ahorrar para INVINCIBLE!!!!!!!!!!
Pues yo si que me las voy a pillar, no sé si el martes o el miércoles, pero esta semana amos que si caen
Oye, sería la hostia que después de tantísimos años entrasen todos los discos de nuevo en las listas de ventas, podría ser hasta otro récord Guinness para Michael y todo imaginaros que se juntan las reediciones y el nuevo album en el top 10...buah!! no quiero ni pensarlo, sería la leche!
Yo me las acabaré comprando pero por supuesto no antes q Invincible.No quiero escuchar nada d Jackson hasta Invincible; es mucho mejor escuchar algo nuevo de Jackson cd llevas semanas sin oir nada d él.Lo pillas con más ganas.Sin embargo si antes d escuchar Invincible por primera vez te acabas d pegar un pasote d escuchar canciones suyas pues como q no lo disfrutas tanto.....
Yo nunca me recuperare del viaje a NY y a lo mejor tardo en comprarmelas (con esta voy a tener 6 versiones distintas de Thriller!!!) ya que pienso pillarme todos los colorines de INVINCIBLE. pero mañana seguro que alguna cae.
P.D- McFly... eres fan de regreso al futuro????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.