• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre las reediciones

cual sera tu postura frente a las reediciones?

• Comprar las 4 "en cuantis" salgan el martes

Votos: 16 64,0%
  • Comprar las 3 primeras..dangerous es tonteria

Votos: 4 16,0%
  • Esperar a q me las regale mi novi@ en Navidad

Votos: 2 8,0%
  • Conformarme con los mp3 de Internet

Votos: 1 4,0%
  • Prefiero Carabirubi del Fary

Votos: 2 8,0%

• Votantes totales
    25
El martes llegaran las reediciones a nuestras tiendas....almenos en teoria...

...siempre hay algun torpe por ahi ( corte ingles...)

cual va a ser tu postura??

Hace unos meses, cuando las reediciones iban a ser casi como 4 discos nuevos de Michael Jackson yo estaba muy ilusionado; estaba ahorrando para comprarmelas todas y no veia el momento en el que por fin salieran a la luz.
Pero me lleve una desilusion muy grande cuando fueron sometidas a una autentica matanza por parte de Sony y decidi que ni de coña me las compraria, no les iba a dar el gusto a la gente de Sony de darles mi dinero.
Y esa es mi postura; no vale la pena gastarse unas 10.000 pesetas en eso. Te bajas los mp3 de internet, te haces un Audio CD y tan feliz.
Hay mucha gente que se las comprara, algunos supongo que trabajan y pueden permitirse mas gastos; pero para estudiantes como yo, duele mucho gastarse esa talegada para oir principalmente entrevistas. Prefiero gastarme el dinero en comprar singles, DVD's u otras cosas mas "utiles" que surgan.

Pues yo no keria pero uno es debil y acabaran todas en m casita, aunq eso si, no s cuando, dudo q m las compre el martes, hay q ahorrar para INVINCIBLE!!!!!!!!!!

GRAN_CANARIA, imagino que el voto a Carabirubi es tuyo, no? :lol: :lol: :lol:

Pues yo si que me las voy a pillar, no sé si el martes o el miércoles, pero esta semana amos que si caen:D

Oye, sería la hostia que después de tantísimos años entrasen todos los discos de nuevo en las listas de ventas, podría ser hasta otro récord Guinness para Michael y todo;) :D imaginaros que se juntan las reediciones y el nuevo album en el top 10...buah!! no quiero ni pensarlo, sería la leche!

Yo me las acabaré comprando pero por supuesto no antes q Invincible.No quiero escuchar nada d Jackson hasta Invincible; es mucho mejor escuchar algo nuevo de Jackson cd llevas semanas sin oir nada d él.Lo pillas con más ganas.Sin embargo si antes d escuchar Invincible por primera vez te acabas d pegar un pasote d escuchar canciones suyas pues como q no lo disfrutas tanto.....:cool:

Pues yo pienso ir comprandolas poco a poco, pero lo que tengo clarisimo es que la primera va a ser la de "Bad". :D :D :D :D

Yo acabaré comprandomelos, pero despues de Invincible.

SObre todo Bad y Thriller que no los tengo en Cd.

Yo nunca me recuperare del viaje a NY y a lo mejor tardo en comprarmelas (con esta voy a tener 6 versiones distintas de Thriller!!!) ya que pienso pillarme todos los colorines de INVINCIBLE. pero mañana seguro que alguna cae.
P.D- McFly... eres fan de regreso al futuro????

Atrás