• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre libros de MJ

quería que me diérais info sobre estos titulos que he encontrado a buen precio por la red...

michael jackson: who´s bad?
biografia de La Toya. Michael y yo
auge y caida de Michael Jackson (...)
Ojos de ciervo, corazón automático(...)
Michael Jackson cd rock

gracias, y si saben de librerias online donde conseguir algo avisenme, pleaseeee

Yo tengo el "ojos d ciervo corazon automatico":)ein: :mad: :meparto: ) y la verdad es k no lleva mucha cosa escrita, casi todo son fotos , por eso m lo compre :)
Por cierto, lo compre en el Corte Ingles;) y hace mu pokito

Bezitos:muac: :muac:

YO TIRE 2 "AUGE Y CAÍDA DE UN MITO"

Sería el año 94 o así y estaba yo por la librería de "El Corte Inglés" cuando ví aquello. Lo cogí, empecé a leer el capítulo más escabroso (no pienso reproducirlo) y automáticamente los tiré a la papelera. Si, a una de esas papeleras de "El Corte Inglés" con un punto verde en la puerta, que baja la tapa y también incorpora cenicero. Me acuerdo perfectamente, tenía 13 años.

No veáis lo a gusto que me quedé. Además no se dieron cuenta porque no los volví a ver por allí.

Gladiator, te recomiendo que ni se te ocurra comprártelo, y si lo ves haz lo que yo. Ese libro es pura basura y hay que ponerlo en su lugar.

Bye...

PD: ¡Asco de domingos!

Michael Jackson, Who's Bad?: este es un libro muy cortito y de formato pequeño. Tiene pocas fotos y es en inglés, es un libro para aprender inglés (en algunos institutos usan los libros de esta colección para la asignatura de inglés). Curioso

Michael y Yo (de LaToya): es su biografía, la verdad que a mí me gustó mucho leerlo y tiene muchas curiosidades... (también habla de todos los miembros de la familia) no sé de dónde se sacaron que en ese libro LaToya ponía a "parir" a Michael, si nó todo lo contrario.... lo adoraba!! (¿por qué cambian tanto las personas?) Te lo recomiendo.

Auge y caida de MJ: es un libro biográfico, pero como lo editaron después del fatídico 1993, en los últimos capítulos cuentan el caso y lo ponen un poco -bastante- mal... (información pésima en algunos aspectos, se hacen mucho cacao con fechas y algunos detalles...) No merece la pena.

Ojos de ciervo, corazón automático: Yo tengo la primera edición, que simplemente se llama "MJ por Diego A. Manrique", (el autor del libro), esta edición que mencionas tú cambiaron la portada e incluyeron algunas páginas más con nuevas fotos... Está bien, pero tampoco es un libro muy espectacular. Si te lo puedes pillar, aprovecha.

MJ CD Rock: supongo que te refieres a un libro que salió en el 97 y de tamaño como un CD. Es breve y todo en blanco y negro. Y es el último libro editado en castellano. 100% prescindible.

Yo tengo el "auge y caida de MIchael JAckson" que da la casualidad que lo vi en una libreria mientras estaba en zaragoza para el concierto, durante los dias previos. Lo vi de casualidad porque iba a un supermercado a comprar comida y estaba en el escaparate de una libreria.

NO se esta muy bien. Es interesante el libro, porque yo encontre que tenia algunas cosas que yo no conocia sobre la vida de Michael. Pero amos, es el tipico que intenta pasar por objetivo pero no lo es es muchas ocasiones. ....

Atrás