Michael Jackson, Who's Bad?: este es un libro muy cortito y de formato pequeño. Tiene pocas fotos y es en inglés, es un libro para aprender inglés (en algunos institutos usan los libros de esta colección para la asignatura de inglés). Curioso
Michael y Yo (de LaToya): es su biografía, la verdad que a mí me gustó mucho leerlo y tiene muchas curiosidades... (también habla de todos los miembros de la familia) no sé de dónde se sacaron que en ese libro LaToya ponía a "parir" a Michael, si nó todo lo contrario.... lo adoraba!! (¿por qué cambian tanto las personas?) Te lo recomiendo.
Auge y caida de MJ: es un libro biográfico, pero como lo editaron después del fatídico 1993, en los últimos capítulos cuentan el caso y lo ponen un poco -bastante- mal... (información pésima en algunos aspectos, se hacen mucho cacao con fechas y algunos detalles...) No merece la pena.
Ojos de ciervo, corazón automático: Yo tengo la primera edición, que simplemente se llama "MJ por Diego A. Manrique", (el autor del libro), esta edición que mencionas tú cambiaron la portada e incluyeron algunas páginas más con nuevas fotos... Está bien, pero tampoco es un libro muy espectacular. Si te lo puedes pillar, aprovecha.
MJ CD Rock: supongo que te refieres a un libro que salió en el 97 y de tamaño como un CD. Es breve y todo en blanco y negro. Y es el último libro editado en castellano. 100% prescindible.