Eo
0
Bueno,este post trata de 2 canciones de los J5 incluidas en un malo malísimo LP llamado "Dancing machine".Bueno supongo que sabéis de qué temas son,para mi dos de los mejores temas de los J5 incluidos en el que es para mi,junto a Get it together,su mejor LP.No sé porqué la gente (muchos fans y sobre todo los críticos discográficos) les tienen tanta manía a estos dos albums.Bueno,pero para no andarme por las ramas,el tema "The life of the party" abre la cara B y es cantado por Michael Jackson (y Jermaine) en una interpretación que dejaba claro qué sangre funky corría por sus venas."I am love" es un tema bastante largo pero muy intenso,cantado en su mayor parte por Jermaine,empieza como una balada y acaba al más puro estilo seventies,con dos solos de guitarra y órgano Hammond que se salen de la tabla.De hecho la guitarra de este tema (la que suena en la primera parte de la canción) es calcada a la que usa Lenny Kravitz en un tema.
Bueno,os dejo.Es que estaba escuchando estos temas en el coche y creo que me he cargado los altavoces con I am love.Dejáos de ABCs y Iwantyoubacks (todo el mundo habla siempre de las mismas canciones)y escuchad eso que vale la pena.
Un saludo.
Bueno,os dejo.Es que estaba escuchando estos temas en el coche y creo que me he cargado los altavoces con I am love.Dejáos de ABCs y Iwantyoubacks (todo el mundo habla siempre de las mismas canciones)y escuchad eso que vale la pena.
Un saludo.