• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre lo d E.Iglesias....

ola amigos
pues si,aunq ya un poco tarde,,,oy me he levantado cn ganas de comentar lo d Enriqe Iglesias,,lo de q izo un comntario de q no le abia gustado qdar por debajo de MJ en no se qè premios...
en el post q lei sobre este tema aqi,algunos se metieron muho cn el,y otros en cambio dijeron q no se abia mtido con MICHAEL....
mirad,mi umilde opinion es q ,aunq E.Iglesias no se metiera indirecta o directamnte,la verdad es qeda demostrado claramnte el nivel de humildad del chaval,el nivel de racionalidad del mismo,no se qè mas decir,ksi q tb diria el nivel de estupidez....,pero sobre todo de UMILDAD Y sentido comun al qerer compararse y creerse merecedor d un premio antes q DON MICHAEL JACKSON,yo no se si don enriqe sabe qien es esta persona,,pero creo q deberia dar gracias a dios por qdar unicamnte segundo,tras MICHAEL.

tb puedo comprender la ambicion q enriq pueda poseer,q me parece bien,ya q los q llegan a lo mas alto,son los mas ambiciosos.....pero,,por favor....no te qieras comparar al mismisimo REY!!!!!!!!!!!!!
ah,y he de dcir q el chaval a mi no me disgusta, mas bien al cntrario,creo q lo ace bastante bien....lo malo es cuando le oyes ablar,,"por la boca muere el pez"

saludos FANS...

Enrique..... que?

Yo no voy a ir en contra de Enrique Iglesias por su ambicion, es mas.... Ojala yo tuviera la mitad de ambicion que el.

Pero si voy a decir una cosa, que esta mas que contrastada...

Enrique no sabe cantar... lo ha demostrado siempre y en Internet hay muchimas grabaciones donde parece una ardilla con gripe.

Esta bien que un espanol este en lo mas alto de las listas, pero tambien es bueno saber cuales son nuestros puntos debiles y los fuertes, el de Enrique es su voz y su poca coordinacion, pero tiene unos productores que hacen virgerias , y las canciones tienen muy buena letra, ademas el le echa un par de narices bien grandes al asunto, por que yo, si tuviese esa voz jamas se me ocurriria cantar, y el lo ha hecho y con un gran exito. Ademas debe ser una persona tremendamente inteligente, por que para ser hijo de quien es y no le encasillen como "hijo de..." hay que saber hacer muy bien las cosas.

Por eso...FELICIDADES, pero no te compares con Michael, por que llevas las de perder, el tiene todas las cualides que tu tienes pero multiplicado por dos ( en el caso de la voz y coordinacion el multiplo aumenta hasta infinito).

de acuerdo con bebita.... Henry Churchs... a mi el video de Hero me mola... por la chavala, la Jennifer, que es su novia, no??... pero Michael es el REY

Atrás