CAROUSEL, CAROUSEL.... CIRCUS GIRL..
Me sigue pareciendo un error muy grave y una falta de respeto por parte de SONY con los fans. Si ponen una canción inédita que la pongan, pero bien. JOer, todas las canciones de las reediciones ya rulaban por internet hace tiempo en distintas calidades, vale, las han sacado a la luz pues que no estropeen una peazo de canción como esa con esta chapuza. Bastante con la mierda de las entrevistas (que encima no son a Michael) grrrrr...
Joer, que la gente que es legal, paga, no piratea y encima le tima la propia industria... no es justo. Ademas, ¿os imaginais una reedicion de por ejemplo THRILLER(sin tracks nuevos) con sonido remasterizado, 3D-digital, sonido bla bla, etc pero con THRILLER a medias??? ¿O una version en DVD de THRILLER o de videos con ellos a medias?? ¡¡¡NO ME TOQUES LAS NARICES!!! ¡¡¡Y lo que más me jode es que el hueco de los 2 min que faltan lo rellenan con mas entrevistas!!!! ¡¡¡¡AAAAAgggggg!!!!!
Una cosa más.... la calidad de la que he escuchado de internet no es tan mala... por supuesto que el trozo del CD es mejor, pero esta no es mala para nada. Al menos la que yo bajé pierde algo de calidad pero no tanta y compensa con que está entera. Supongo que al igual que otras canciones las hay por ahi con diferentes calidades y seguro que la calidad CD también anda por ahi y algun dia saldra por la red.
El tema estará muy hablado y trillado como decian por ahi, pero yo me he enterado hace poco y me ha jodido muchismo por eso lo he expresado.
Las reediciones eran para ARRASAR,... No se como SONY pretende que arrase si le hace a Michael estas chapuzas...quita inéditas y otras que nos deja a medias.... ¿como voy a recomendarle a alguien que ya tiene THRILLER original que se compre el nuevo THRILLER y que vuelva a pagar por esto?? por 1 demo (cancion que tampoco están completa), una inédita, mil entrevistas a gente en ingles y 1/2 inédita??? si eres muy fan quizá pero para llegar a más gente... lo dudo.
Ale.... ya se me ha pasado el 2º berrinche........Voy a tomarme un coñacg para el sofocón... :borrachín :borrachín :borrachín
Por cierto ¿sabe alguien por qué esta canción siempre ha tenido 2 nombres (Carousel y Circus Girl)?