• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre los agradecimientos en INVINCIBLE

¡¡¡ Hooooola coleguillass !!!

Os voy a contar una chorradita. Si leeis los agradeciemientos de Invincible, pues podreis ver una linea que dice :"I love you, Jabbar and Gypsy". ¿Sabeis quienes son estos dos señores? Pues son su jirafa (Jabbar) y su elefante (Gypsy). ¡¡ Mira el Michaelillo que se ha acordao de sus mascotas y to !!
Pues dicen que lo de Jabbar va por Kareem Abdul Jabbar (ex-jugador de basket) y cuentan que tiene otra jirafita a la que le ha puesto Jordan(ex-jugador retirado :p ). Y lo de Gypsy..:ein:

Po ya ta... ¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

PD: Le podemos regalar un burro o un cerdo y que le ponga...(se admiten sugerencias):rolleyes:

Pues que les llame Julián Ruiz y Ana Rosa Quintana. Me es indiferente quién es el cerdo o el burro, ( Que malo que soy):rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Jeje, me he encontrado a Jabbar por ahi y os la voy a poner:
Po fale, pos la han quitao :(

Este peluche forma parte de una coleccion que salio a la venta en 1987 y que venian a representar el zoo privado de MJ.

¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

PD: m8n, el "ex" afecta a "jugador retirado" o sea, que ya no es "jugador retirado":D Era por hacer un juego de palbras con le de "Kareem ex-jugador";)

Última edición:
Agradecimiento a los fans

Amigos todos,

No sé ustedes, pero a mí me dolió mucho que Michael no nos haya agradecido -como fans- el tradicional support through the years. Puede ser que la impresión en Chile sea distinta a la que se llevó a cabo en Europa, más específicamente España, pero el hecho es que mención a los fans no hay. Y a mí me dolió.

Les dejo una foto para que se entretengan.

Un abrazo a todos,

Archivos adjuntos

• 293.jpg
    293.jpg
    25,1 KB · Visitas: 59
Pues creo que le regalare una abeja y que la llame maya, si tengo suerte salgo en el proximo cd dentro de 7809870987 años:D

pues yo le regalaria a michael una zabandija bien asquerosa,que se llamara victor gutierrez(el "periodista"que escribio el libro michael jackson fue mi amante)y como se que mike es demasiado bueno como para matarla,yo lo haria por el......si hay alguien a quien deben odiar es a este tipo,ya que publico su maldito libro en varios idiomas,y ojala que el dia que se topen con el,lo destruyan para que nadie mas lo pueda leer...quien haya leido algo me entendera......lo siento,es que me pone muy mal......MAKES ME WANNA SCREAM!!!!!!!:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

Atrás