βιυειίτε
0
Meditando sobre crimenes y acciones indebidas pense que no todas tienen tienen la misma gravedad, algunos diran un crimen es un crimen, y tal vez tengan razon, por lo que lo dejo a consideracion personal... sin embargo a mi parecer si tienen mas gravedad unos que otros.
y bueno dentro de las cosas malas que se le pueden hacer a alguien tenemos principalmente:
- Abandono
- Acceso carnal violento
- Asesinato
- conspiración
- Engaño
- Maltrato fisico
- Maltrato emocional / de palabra
- Robo
- Violacion de su privacidad e individualidad
Lo que quiero que hagamos como ejercicio, es que ordenemos estas acciones de acuerdo a la gravedad (de menor a mayor) que cada uno (osea personalmente) le adjudiquemos.
Esto solo para saber y debatir en que ideas del tema somos mas coincidentes y conocer la valoracion que tenemos de estas acciones reprobables.
Yo dare tambien desoues el orden de gravedad y el porque, que pienso tienen estas acciones.
:ayos:
y bueno dentro de las cosas malas que se le pueden hacer a alguien tenemos principalmente:
- Abandono
- Acceso carnal violento
- Asesinato
- conspiración
- Engaño
- Maltrato fisico
- Maltrato emocional / de palabra
- Robo
- Violacion de su privacidad e individualidad
Lo que quiero que hagamos como ejercicio, es que ordenemos estas acciones de acuerdo a la gravedad (de menor a mayor) que cada uno (osea personalmente) le adjudiquemos.
Esto solo para saber y debatir en que ideas del tema somos mas coincidentes y conocer la valoracion que tenemos de estas acciones reprobables.
Yo dare tambien desoues el orden de gravedad y el porque, que pienso tienen estas acciones.
:ayos:
Última edición: