• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre los foristas veteranos que se van...

JMP

0
Los contertulios mas veteranos del foro nos van dejando poco a poco, primero fue Morten (... The Panther no es mas que un doble, como los que utiliza Michael Jackson :p ), despues fue Anakin (andandará), y el último en dejarnos, aunque ya hace tiempo, ha sido Tabloid Killer.

Siempre es bueno recordar a viejos foristas, vamos digo yo. ¿Volveran por Navidad como en el anuncio?

Buscar motivos.

Evidentemente, si algún miembro del Foro decide irse está claro que es por alguna razón de peso. Pueden ser miles, pero por lo que leo últimamente, creo que hay cierta censura (si estoy ekivocado, que me lo digan) en algunos aspectos. No sé si es por ocultar algo o qué... A España le costó mucho eliminar la censura, aunke aún exista en dosis pequeñas...

En cuanto a los insultos, no creo que sean tan graves como para dar de baja a alguien o censurarle, quitando su post. Si tuviera que poner un post con todos los insultos que he recibido sólo por ser gay, me lo eliminarían por ocupar demasiado espacio... :(

Y para terminar, he leido el post de una supuesta publicación de una conversación telefónica. Es importante saber, que publicar total o parcialmente el contenido de cualquier conversación telefónica PUEDE ser delito, ya que eso solo puede autorizarlo un Juez. (Mi mejor amiga lo es y me conozco la Ley casi al dedillo...).

Solo eso. Ala, a seguir disfrutando de este Foro!! (Y menos malos rollos, please!).

por lo que leo últimamente, creo que hay cierta censura (si estoy ekivocado, que me lo digan)
Estas equivocado.

En todo el tiempo que llevo en este foro JAMAS se me ha censurado ninguna opinion.

El hecho de que haya una serie de normas MINIMAS de comportamiento no tiene nada que ver con la censura, que es algo muy distinto.

Y volviendo al tema en cuestion, cada cual es muy libre de seguir formando parte activa del Hideout, navegar de forma invisible, o lo que le venga en gana, aunque que duda cabe que a muchos se les echa de menos por sus aportaciones.

Lo de la censura la gente se lo ha sacado de debajo de la manga. Creo y no estoy equivocado, porque soy el único junto a Dios que tiene la razon única, decir que, me parece un trabajo muy difícil el de administrador: pones unas normas (las *escrituras sagradas* de la Netiqueta), que como dice Mirrorman son mínimas para que no haya líos, y la gente encima se las salta a la torera, despues viene lo que viene. Confunden la libertat de expresión con el libre albedrío.
Aunque dentro del foro se podruzcan casos aíslados que puedas estar a favor o en contra, siempre hay excepciones.
edit: (si me lo permite Mirror Man) hace muy poco él ha escrito un post muy bueno sobre todo esto: la dificultat de ser administrador etc etc... recomiendo su lectura.
(pero este no es el tema del post :p)

Por lo del post, yo no busco motivos de porque esta gente se ha ido, sino mas bien recuerdo a la gente qe se ha ido, y que merecen un sitio en la mente de la historia hideouteriana :p :)

¿por que no se hace un salon o calle de la "Fama"? Así como las estrellas que han pasado por el hideout, los mejores foristas, los que han marcado una época, no sé. Si esto lo lee los del "team" que lo tomen como una recomendación para el foro ;) :)

Última edición:
Escrito originalmente por MirrorMan
navegar de forma invisible

Esta es una de las claves. Una de las opciones del foro es navegar en invisible. Algunos de los que creéis "desaparecidos" siguen entrando casi a diario aunque no aparezcan en la lista de conectados y prefieran no escribir. También es cierto que algunos por unas u otras razones han dejado de entrar o al menos de entrar logados.

Exceptuando a aquellos a los que les gusta montar circos públicos con sus idas y venidas, como es el caso de Morten (aka "The Panther"), los hideouters que deciden no volver a entrar o dejar de escribir suelen tener razones de peso.

Es una decisión a veces difícil de tomar y que debe respetarse, aunque es cierto que se echa muchísimo de menos a algunos cracks (Anakin, Darkness) sin los que este foro pierde parte de su brillo. :(

Re: Buscar motivos.

Escrito originalmente por Gaydancer
...Si tuviera que poner un post con todos los insultos que he recibido sólo por ser gay, me lo eliminarían por ocupar demasiado espacio... :(

:eek: ¿Esto es cierto? :eek:

Joder con la gente :mad: ¿Pero que clase de tolerancia es esta? ¿A caso también se nos va a criticar la tendencia sexual? Yo pensaba que esto era antaño, cuando la gente era idiota e intolerante, pero en estos tiempos? :enfado:

Perdón por los insultos, pero es que me ponen :mad: :mad: grrrrrrrrrrr

--------------------------------------------------

Al tema que íbamos. :p

Yo no conozco a los antiguos foristas y no se por que se han ido o si se han ido o no de verdad, pero me ha encantado ver como os preocupais por la gente. El hecho de que os deis cuenta de que alguien falta y le dediquéis un rinconcito, me ha parecido precioso. :) Yo espero que no se hayan ido de verdad, si no que estén de forma invisible y poder conocerles algún día y así poder intercanviar unos post.

Creo que este foro es genial, un beso muy fuerte a todos :muac:

Última edición:
Maria Two que estas en los cielos!! :ein: :ein: :ein: ande andaras:ein: :ein: :ein: :ein:

Yo al menos te extraño.....:lloratris

Pd: Bizilagun no te me pongas celoson..q te veo venir.... y a ti Anakin más aún que ahora ya que estas en el lado oscuro (y nunca mejor dicho) hay que llevarse bien contigo.

1 saludo (o beso en su caso) a todos los desaparecidos....que nos leen desde la sombra:lloratris

Sí se echa en falta a algunos hideouters pero no se les puede obligar a volver......:(

También se echa de menos que algunos participen como participaban antes......DANCEFLOOR, Kary, Smoothers.....:(

Censrua ens ets foro no exite, aqui siemrpese ahgozadode liberatdde xpresion. lo quecarcterizaaetseforo ahsidoibsucar elrepeto entrelos individuos,

Comose xtrañan lso psotsde neo(quew sigeu eleyndoeproya no publcia) deolito, de darkness,de bizilagun, guso, peri y porque no tb del genet de otros foros ,que se separaron, yalgunsofansqueahndesapecedio de lsoqeuinciamsoaqeul antiguo cnal de mjfans,

ojala y todoaesaegnte repaaresca.asicomoinvitoa a al genet que sigeuproaqui, bajootraeprsonaldiad, recuepre su yo interno, theapnther amigo , tuatnerioreprsonaldiadera unaleyenda,que echamos de menos

antoguos meimbros vuelvana escribir

yal comudniaden genaralolvidemsolso probelams eprsoanales y agozar la unionhace la fuerza

"si algún miembro del Foro decide irse está claro que es por alguna razón de peso"

"cada cual es muy libre de seguir formando parte activa del Hideout, navegar de forma invisible, o lo que le venga en gana"

"Algunos de los que creéis "desaparecidos" siguen entrando casi a diario aunque no aparezcan en la lista de conectados y prefieran no escribir."

"los hideouters que deciden no volver a entrar o dejar de escribir suelen tener razones de peso. Es una decisión a veces difícil de tomar y que debe respetarse"

"Yo espero que no se hayan ido de verdad, si no que estén de forma invisible y poder conocerles algún día y así poder intercanviar unos post"

"Sí se echa en falta a algunos hideouters pero no se les puede obligar a volver"

Hola a todos, conocidos y desconocidos. Para quien no me conozca soy BiZiLaGuN, el que lleva la web blackfedora.net y estuve en el HideOut desde el primer dia en que se puso en marcha (y algo antes, en realidad).

Como aludido que soy en este topic, solo queria decir que mucha gente todavía no sabe por qué dejé de escribir en el foro. De hecho, he leido o me han comentado auténticas burradas sobre mi decisión que no tienen nada que ver con el motivo real; bueno, quien tuviera ojos en la cara durante los ultimos días que escribí en este foro, creo que sabrá el motivo por el que decidí no volver a escribir nunca más. Como digo, solo participo en este topic por ser uno de los aludidos, y porque como algunos sabéis, pocas cosas me hacen sentir mejor que conocer a fans y ayudarles en cualquier cosa que esté en mi mano.

Sé que hay gente que me echa de menos (y lo sé porque lo leo o porque me lo dicen directamente; lo digo para los que piensan que sólo quiero echarme flores) pero ya he dejado claro que -al menos mientras sigan ciertas personas por aquí- no voy a escribir más en este foro. He estado dos meses viviendo en Madrid y casi no me he conectado en octubre y noviembre, pero sí, sigo mirando el hideout.
Tengo que confesar que hace un rato mientras os leía se me pasaba por la cabeza la idea de volver a participar, porque lo echo mucho de menos, pero también he visto que siguen aquí (y en kedadas, cenas, fiestas, etc), tan contentas y despreocupadas y sonrientes como siempre, las mismas personas que hace unos meses consiguieron que ya no aguantara más, que mis nueve años al frente de un club de fans se esfumaran, que volviera a caer en una depresión nerviosa que creía superada, que viviera en mis carnes lo que Michael tanto tiempo lleva viviendo: Que mucha gente se hiciera de mí una imagen que no se corresponde con la realidad. Esos, y otros más, dirán que solo quiero hacerme la victima. Puede que lo haga sin darme cuenta, porque cada persona es un mundo, y nadie es perfecto (y por favor no vengáis con que Michael sí es perfecto porque TODOS tenemos cosas buenas y cosas malas, aunque sea sin querer), pero con o sin victimismo, lo que ultimamente he tenido especial interes en explicar a mis amigos es lo mucho que puede sufrir una persona (yo, tú, Michael, cualquiera...) cuando la gente habla a sus espaldas, cuando se dice una cosa y lo entienden como quieren, cuando un rumor, una acusación, un cotilleo se mueve entre la gente a la vez que se quitan y ponen detalles a conveniencia.
Muchas veces pensamos en cómo sufre la gente, pero fuera del Telediario también hay mucho sufrimiento. No ya por hambre, guerras o violaciones. Me resulta muy triste -porque hablo con conocimiento de causa y también porque lo veo- que todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando se habla de "violación de los derechos humanos", pero luego nos hacemos los locos, como si eso fuera cosa de la ONU, de países que están lejos, de culturas distintas, de gobiernos distintos...
Me duele y me entristece mucho pensar que esto que digo, a aquellos que me ofendieron tanto hace unos meses les importará un pimiento, no porque no sea importante, sino por el simple hecho de que sea yo quien lo diga... Y como digo, me duele y me entristece mucho pensar que casi nunca nos paramos a pensar cuándo estamos ofendiendo a una persona, a cualquiera, conocida o desconocida. ¿Dónde termina la crítica y empieza el insulto? ¿Dónde termina el juicio y empieza el prejuicio? ¿Dónde termina la libertad de expresión y dónde empieza la crueldad? ¿Por qué hay tanta gente que, en cuanto la prensa dice cualquier dato incorrecto sobre Michael, se tiran con uñas y dientes contra el periodista, pero luego se comportan de la forma más despreciable y cruel con la gente que tienen delante? Amigos o no amigos, qué importa: ¿Acaso tenemos derecho a ser más desconsiderados con la gente a la que no conozcamos, o con quienes no seamos amigos? ¿Nos damos, os dáis, se dan ellos, cuenta de hasta qué punto una persona (sea yo, sea Michael, sea tu vecino, sea quien sea) puede sentirse ofendida por un mal comentario?
Cuando en este foro hay una discusión seria y veo que la cosa se pone fea, la gente empieza a faltarse el respeto y tal, intento parar un momento y aclararme las ideas e intentar verlo todo de la forma más objetiva posible, intentar verlo todo desde otros puntos de vista, y sin duda, conociendo como conozco toda la historia del foro hideout desde el primer día hasta ahora, tengo bien claro que uno de los episodios más vergonzosos, tristes y dignos de reflexión para todos fué el que acabó con una decisión mía que nunca pensé que llegaría a tomar: Cerrar el club de fans después de casi 10 años, hacer un avatar y firma que creo expresan bien lo que quiero hacer entender con este post (por eso no los he cambiado ni pienso hacerlo en mucho tiempo), no ir a la kedada de septiembre pasado en Madrid (no pude, y de haber podido no hubiera ido), y sobre todo dejar de escribir en este foro. Sinceramente, creo que no hace falta tener demasiado entendimiento de las cosas para ver que estas decisiones no se toman por las buenas si no es que a uno le han hecho demasiado daño como para quedarse tan tranquilo. Es lo que siempre he kerido explicar a la gente que se ha molestado en hablar conmigo sobre mis motivos.

Tiene "gracia" que precisamente los que más cruelmente me criticaron, o colaboraron con sus acusaciones (algunas verdaderamente dignas de tabloide americano), o que más segurísimos y totalmente convencidísimos de que sus acusaciones contra mí eran ciertas... fueron precisamente los que nunca hablaron conmigo, no tuvieron interés en conocer mi versión, hicieron todo lo posible por desacreditarme (en algún caso de forma tan asquerosa como la campaña anti-Michael que hubo hace poco en el Reino Unido) y aprovecharon cualquier mínimo comentario mío para retorcerlo todo lo que hiciera falta para hacerlo encajar con sus teorías absurdas. Y qué casualidad, que aquellos que más me defendieron por su cuenta, más han deseado que volviera a participar en el foro, etc, fueran en general los que se molestaron en hablar conmigo. Así como quien dice: Difícilmente dejará un tabloide de contar mentiras mientras no se dignen en intentar conocer la verdad, en vez de suponerla, o como casi siempre, inventarla. Cuando Jesús se reunió con sus doce primeros seguidores, dijo "uno de vosotros me traicionará", y así fué. Parece mentira que haya tanto "Judas" suelto en kedadas, fiestas, cenas y demás, pasándoselo bien, riéndose, haciéndose fotos, bailando... y que nadie les diga nada...
Y me da igual que se les diga o se les deje de decir, porque como dice el Corán, "cambian el Libro por cosas de poco valor". Pero por qué nunca miramos hacia el otro lado? Por qué cuando alguien toma una decisión, pocas veces se profundiza realmente en los motivos que esa persona tiene? Es como esas madres que van por la calle a la vista de todo el mundo arrastrando a su propio hijo llorando de rabia, y no tiene la dignidad mínima de preguntarse porqué está llorando ese niño.
Ahí es adonde quiero llegar: Imaginad que vuestros amigos, vuestros familiares, el novio con el que acabas de romper, los vecinos, la gente que te rodea cuando sales a la calle... imaginar que toda esas personas, conocidas o desconocidas, fueran como ese niño que llora y grita y patalea. No siempre es así, pero todos lloramos y gritamos y pataleamos de vez en cuando, de muchas formas distintas: deprimiéndonos, insultando, huyendo, mintiendo, confesando... Convivimos con ello; esa acción-reacción es lógica y natural en todos nosotros, y cada uno lo hacemos de una manera diferente. Y a la vez, imaginar que somos también la madre, y preguntaos: ¿Por qué como seres frágiles, sensibles a la interacción con los demás, siempre intentamos ser lógicos y darnos a comprender lo mejor que podemos, pidiendo -a veces suplicando de forma desesperada y humillante- que se nos comprenda.... mientras que en nuestro papel de "madre", de acusadores, a la hora de señalar con el dedo, resulta que negamos a los demás eso que nosotros también pediríamos si nos viéramos en su lugar? Pensadlo y si lo hacéis de la forma correcta os daréis cuenta de lo crueles, ciegos y cínicos que mucha gente puede llegar a ser, simplemente porque hay personas a las que, por lo visto, les cuesta muchísimo pararse a pensar si realmente están haciendo daño a la persona a la que critican. Siempre decimos que Michael es una persona que sufre como cualquier otra, y cuando le critican y dicen mentiras sobre él nos indignamos y arremetemos contra aquél que se atreve a decir algo malo... Yo soy el primero que se comporta de esa forma, pero luego me resulta incomprensible: ¿Por qué si Michael es una persona con sentimientos, una persona como cualquiera de nosotros con su vida y sus preocupaciones, por qué no tenemos el mismo comportamiento para con las demás personas que nos rodean? No sabéis la de veces que me habré encerrado en mi cuarto, he apagado la luz y me he puesto llorar pensando en lo fría y desconsiderada que puede ser la gente... A veces me gustaría hablar con la gente en el Messenger, preguntarles qué estaban haciendo y que me dijeran "He estado llorando, rezando, meditando..." por tal o cual cosa injusta que han experimentado, sea desde dentro o desde fuera. ¿Eso significaría que estuviéramos viviendo en un mundo de llorones amargados? No: Significaría que la gente estaría empezando a pensar en los demás y ser considerados. Mientras no lo hagamos así, creo que no entenderemos qué motivos tiene la gente para reaccionar de la forma en que lo hace cuando se le humilla; de la manera que sea, porque a una persona se la puede humillar y hacer sentir muy mal de muchas formas, incluso cuando pensamos que no le estamos haciendo daño.
Mi reacción fué no volver a escribir en este foro, aunque lo pasara muy mal cuando la gente me decía (y me sigue diciendo) que por favor vuelva a escribir como antes. Tengo que decir que sigo estando abierto a cualquiera que se presente sin conclusiones preconcebidas, como se presentó Len@, como siempre ha estado ahí incondicionalmente Dena Seawind, como MagOOs, como Ladesijacko y Jacksonmaniac, Chika, Pitonisa, DavidGbMj, y otros que han demostrado ser considerados, y que incluso diciéndoles a algunas de esas personas que no quiero volver a escribir en un foro donde sé que no soy bien recibido, han seguido siendo considerados, y ser considerado equivale a respetar, esa cosa que tanto se cacarea en todas partes a todas horas y que luego resulta que sólo unos pocos entienden lo que significa realmente.

Mientras escribia esas últimas lineas pensaba en los dos meses que he pasado en Madrid, porque se me ha ocurrido una comparación que lo explica muy bien: Cuando estoy en Madrid, una de las cosas que más me gusta hacer es recorrer la ciudad, los sitios que más me gustan (por si tenéis curiosidad Lavapiés, Chueca, Malasaña...) y fijarme en los edificios, la gente, pensar sobre sus vidas, meditar sobre lo que me rodea... Y un día me paré delante de una librería -los que me conocéis mejor sabéis que me puedo pasar horas y horas en una librería- que está dedicada al arte, diseño, publicidad, creatividad... que es precisamente mi vocación principal. Estaba atontado mirando el escaparate, y se me ocurrió que tal vez pudieran necesitar alguien para trabajar. Por desgracia, los que me conocéis mejor también sabéis que tengo un problema con los perros; tengo cinofobia. Así que justo cuando me decidí a empujar la puerta para curiosear en aquel sitio que tanto me atraía, ví que tenían un perro dentro y se acercaba corriendo hacia la entrada; tuve que cerrar rápido y crucé la calle corriendo, y me quedé con las ganas de entrar porque no podía ni mirar atrás. Pues bien... me vino a la mente ese recuerdo porque me he dado cuenta de que el HideOut es para mí como esa librería, un sitio donde hay cosas fantásticas que me encantan... pero con perros en la entrada. Podría entrar si quisiera, pero pasándolo muy mal, y con la seguridad de que finalmente pensaría que hubiera sido mejor no haber entrado. Es una pena, pero así es...

Bueno, quería explicar eso, y también decir a esa gente que se pregunta dónde ando, que nunca he dejado de andar por aquí. Como siempre digo: "Los que quieran contactar conmigo, ya saben cómo pueden hacerlo". Alguna que otra vez he comentado que me parece "decepcionante" (no estoy seguro de si es la palabra más correcta) que haya fans que piensan que internet es el HideOut y poco más, y que si dejo de escribir aquí ya no podremos seguir en contacto, o que ya no soy fan, o que ya no quiero saber nada de nadie, cuando no es así en absoluto. He pasado octubre y noviembre en Madrid, (pensé que se había enterado más gente y ha resultado que no) y por eso he estado un tiempo desconectado, ni pude ir a Berlín porque ni siquiera me enteré de que Michael estaba en Europa, pero bueno, para JMP y para todos los que se han preguntado por dónde ando, quiero mandaros un beso y un abrazo grande, y decir que ando por aquí, por donde siempre, aunque halla perros en la entrada...

PD: Perdonar por el post tan largo.

Hola Tabloid, me ha alegrado leer de nuevo un post tuyo. Tienes mucha razon en eso que comentas sobre el respeto a los demas, es un problema que sucede en casi todas las partes de la sociedad y, como no podria ser de otra manera, tambien aqui en el Hideout.

Yo creo firmemente en que todo el mundo, en mayor o menor medida, se da cuenta en algun momento de su vida que hay una serie de valores inherentes al ser humano que es necesario defender contra viento y marea porque, realmente, son los que nos dan forma y los que nos mantienen vivos. Uno de ellos es sin duda el respeto al projimo.

Tambien creo que, tanto en el resto del mundo "real" como por supuesto en el Hideout, los que faltan constantemente al respeto de los demas (y casi siempre, sin darse cuenta, a si mismos) son una gran minoria, que algun dia se dara cuenta del flaco favor que se hacen a si mismos. En cualquier caso, mientras no se den cuenta, yo se lo seguire recordando a diario. Quiza es que soy de los que piensa que la gente en el fondo es buena, solo que algunos necesitan creerselo.

Respeto tu decision de no escribir en el Foro, pero tambien te digo que con esa decision poco aportas a mejorarlo, a contribuir al cambio. Rendirse es una palabra que yo hace tiempo que borre de mi diccionario, por razones que no vienen al caso. Veo que nombras a Michael como ejemplo en tu post. Me parece un gran modelo a seguir, sobre todo por su perseverancia. Yo mismo lo sigo desde hace años. Como dice el "anything is possible, when the whole world says 'No', you say 'Yes'. You have to have a mind of steel, rhinoceros skin". Y ya ves que el no se ha rendido pese a lo que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida.

En fin, todo esto para, como conclusion, decirte que sinceramente espero que reconsideres tu postura y vuelvas a participar activamente en esta Comunidad cuanto antes.

BIZI, creo que es un poco exagerado cerrar un club de fans y dejar de escribir en el Foro porque unas personas no te reciben bién.
Si la verdad está de tú parte no tienes nada que temer, haz ver a tus "adversarios" su error y todo solucionado pero rendirse no te servirá de nada, otra cosa muy distinta es que ellos tengan razón, entonces entiendo que abandones el foro.

No iba a contestar más, pero tan solo quiero puntualizar (gracias MirrorMan) otra cosa que ha dicho Michael y que por desgracia ha tenido prioridad sobre lo de tener "rhinoceros skin": Cuando dicen muchas mentiras absurdas y crueles sobre uno, intentas defenderte, pero pasa cierto tiempo y te das cuenta de que es inútil. No te das por vencido, no reconoces ni aceptas una derrota, sigues ahí "como siempre", pero te das cuenta de que da igual qué quieras decir para defenderte, para hacer ver a mis adversarios su error como dices, Speechcrepes, siempre van a encontrar algun sitio por donde retorcer lo que digas. Dicen una mentira, expones un razonamiento, y ese razonamiento se queda en ridículo (y le deja a uno mismo en ridículo) porque lo retuercen y lo interpretan y llenan de prejuicios. ¿Ves? Estoy seguro por completo de que según que personas que lean esto me verán como alguien patético que solo quiere ser comparado con Michael, cuando simplemente le estoy poniendo como ejemplo, porque veo que su situación es muy parecida a la mía en los últimos meses, igual que algunas veces él se ha comparado con Jesús para exponer un ejemplo y la gente ha empezado a decir tonterías de que se cree Dios y bla bla bla.
De hecho, en tiempos del club Moonwalk, la época de Dangerous y tal, me sentía muy solo y no tenía ningún amigo fan precisamente porque había según que grupos de fans que me criticaban sin conocerme siquiera. Quién sabe si al final resultaré tener una buena piel de rinoceronte y a raiz de esto vuelvo a escribir de vez en cuando, no lo sé (algunos ya saben que en privado no tengo ningún problema para hablar, porque en privado parece haber cierto respeto y humanidad que a veces se echa en falta en público), pero ya digo, es igual que ir a fiestas, kedadas... Entender que ahora para mí todo eso es diferente, porque me muero de ganas de estar aqui "con mi gente", porque algunos sabéis que mis amigos estáis lejos, aquí donde vivo no tengo relacion con nadie, por eso estoy tantas horas en internet, y ahora para mí todo eso es diferente: Me muero por ir a una cena, una kedada, etc, pero al final siempre decido no ir, me resigno, porque voy a llegar ahí y no quiero recibir saludos falsos de gente que en realidad me desprecia, ni tampoco kiero que haya un mal ambiente cuando se supone que todos deberían estar pasándoselo bien.
Speechcrepes, me ha gustado que en otras respuestas la gente haya dicho que quien toma una decisión así es porque tenga una razón de peso, porque es justo eso lo que intento explicar. Comentas que abandonar el foro podría suponer una forma de reconocer que los que me acusaron y me humillaron tienen razón, pero no veo por qué tenga que ser así necesariamente: Volviendo a los ejemplos, Michael renunció a las entrevistas, los Profetas renunciaron a los infieles, Gandhi renunció a la ciudadanía británica... ¿Ves? Mucha gente que consideramos dignas de admiración y corrección tuvieron, en parte decisión, en parte resignación, de abandonar aquello que les hace daño, y eso NO supone ni una derrota, ni abandonar, ni rendirse. Los que siguen relacionándose conmigo (que no veo porqué iban a ser menos que antes, aunque tristemente lo son) saben que yo sigo siendo el mismo de antes, ahora lo estáis viendo al leer esto... Lo que intento recalcar es eso: que cuando abandono el foro es porque realmente tengo esa razón de peso, esa gota que derrama el vaso. Ojeo muchas veces el foro y me encanta, realmente lloro a veces porque me encanta ver a los fans haciéndose amigos, y doy gracias al Creador por haberme dado los buenos amigos que tengo gracias a Michael y gracias a este foro, pero inmediatamente después veo un nick, un comentario, una firma, un avatar, algo, que me hace recordar el motivo por el que decidí irme, como cuando abro la puerta de la tienda y se me quitan las ganas cuando veo al perro. Eso, espero que me puedas comprender, NO supone por obligación una rendición. Sé que la verdad está de mi parte y la gente que me conoce y que tuvo respeto y consideración saben que no tengo miedo, igual que Michael no tiene miedo a hablar claro o conceder una entrevista cuando lo considera oportuno, igual que en muchos aspectos de la vida de cada uno hay cosas que se dan a conocer abiertamente, y hay otras que prefieres llevarlas más discretamente. Pues bien, yo sé que en cuanto ponga un pie en el HideOut habrá según que gente, que cree saberlo todo y resultan no saber nada, igual que si voy a una kedada o fiesta, no quiero ni mal ambiente ni sonrisas falsas. Ya hice ver a mis adversarios su error y se taparon los ojos y los oidos, igual que hacen los periodistas cuando Michael intenta explicar algo. Los mismos periodistas que luego estas personas atacarán con uñas y dientes, sin darse cuenta de que ellos son igual de despreciables. Al menos los periodistas cobran a final de mes, pero me cuesta concebir que hay gente que sea así conmigo por "amor al arte" (que ni es amor ni es arte).

Asi pues Speechcrepes, perdonar que siempre me enrolle, pero queria puntualizar eso que has dicho de que si me voy es porque tengo algo que temer y que me rindo. No tengo miedo de nada, pero lamento encontrarme con personas tan ciegas y sordas; y tampoco me rindo; sigo aquí para cualquiera que esté dispuesto a respetar las decisiones de la gente. Ni me rindo ni me averguenzo ni tengo miedo, simplemente he preferido seguir por otro camino, aunque sea paralelo. Es igual que cuando sales un sábado: No vas a ciertos sitios ni te relacionas con según que personas porque te sientes incómodo, así que prefieres seguir adelante con otros planes, y eso no supone bajeza ni sumisión por tu parte. Simplemente es encontrarte una gran piedra que te impide el paso: Hay quien prefiere romperla a golpes, y hay quien prefiere rodearla. Yo prefiero esto último, y no creo que eso suponga una derrota ni una rendición, ni dejar de estar en lo cierto.

Quienes me conocen saben que cuando no tengo razón en una cosa, sé callarme la boca. Pero resulta que a veces es mejor callarse la boca, no porque no tengas razón, sino porque por más que hables, la piedra no se quitará de tu camino, y a la hora de la verdad es muy dificil encontrar quien te ayude a empujar esa piedra. Yo lo único que pretendo es que la gente se mire al espejo (que es diferente de mirarse el ombligo) y tener en consideración a los demás, para que nadie tenga que encontrarse nunca con perros en la puerta, ni grandes piedras en el camino. Estoy hablando de simple consideración y respeto por los motivos de los demás. Es muy decepcionante ver el montón de gente que no consigue tener ese sentimiento de respeto, pero más triste es ver que muchísima más gente son tan hipócritas de creer que ellos no necesitan mostrar esa consideración por los demás, o por ciertas personas, cuando en mi opinión el respeto, el amor, la consideración, el perdón, el callarse la boca y pararse a escuchar a los demás y valorar sus motivos deberían ser cosas tan necesarias y básicas como el respirar.

"Haz ver a tus adversarios su error y todo solucionado"... Si eso fuese tan simple y los adversarios fuesen tan comprensivos, el mundo no sería la grandísima porquería en que se ha convertido.

Una vez más: Este foro no lo es todo; quien quiera relacionarse conmigo puede hacerlo por otras vías sin ningun problema. Un saludo a todos ellos.

Escrito originalmente por Sergio
Exceptuando a aquellos a los que les gusta montar circos públicos con sus idas y venidas, como es el caso de Morten (aka "The Panther"), los hideouters que deciden no volver a entrar o dejar de escribir suelen tener razones de peso.

Sergio, un comentario así siempre me resulta doloroso, pero viniendo de ti, aún más. Lamento profundamente que una mentira mil veces repetida la conviertas en verdad. Yo sólo me fui una vez del Foro, cuando pedí la baja de mi nick Morten debido a un enfrentamiento, uno más, causado por los de siempre aunque atribuido por los voceros oficiales, para variar, a mi persona. A ti te parece que no era una "razón de peso". Se ve que no tienes ni idea de cómo lo pasé yo en aquel momento.

Posteriormente, como había usuarios que seguían constantemente haciendo referencias despectivas hacia mí (gesto de pésima educación, sabiendo que yo ya me había ido), volví a participar bajo el nick "The Panther" para defenderme de las alusiones. Desde entonces, la única vez que me ausenté fue en las semanas previas al lanzamiento de INVINCIBLE, porque no tenía intención de seguir bajándome las filtraciones del disco (aunque luego me las terminé bajando, vista la carencia de innovación del disco). Fue simplemente una "ausencia temporal", en ningún momento dije que me fuese del Foro ni nada por el estilo. Aquí también hay gente que anuncia que se va por un tiempo y no se le somete a un tercer grado, como a mí.

Lamento, de verdad, que te creas las intoxicaciones de quienes me han hecho su peor pesadilla, hasta el punto de que digas que hago "circos públicos" con mis idas y venidas. Ahora sigo teniendo muchas ganas de no seguir participando aquí, dado el trato injusto y vejatorio que recibo desde instancias "oficiales" y demás adláteres. De hecho, uno de ellos me ha pedido en privado que me marche. Pero si sigo es para continuar intercambiando opiniones con gente que merece la pena, entre ellos contigo, a pesar de que cada día me produzca más vergüenza ajena el sectarismo de quienes ¿dirigen? todo esto.

La verdad, no me lo esperaba de ti, Sergio. :(

P.D. Mi consejo: da más crédito a quien admite sus errores (aunque eso le obligue a cambiar de opinión) antes que a quien siempre cree tener la razón.

Se como te sientes Tabloid. Aunq yo desconozco tu historia xq no hace un mes aun q estoy en el foro, he vivido cosas muy parecidas en la vida real (kiero decir q no sobre MJ, esq para mi MJ es un sueño ;)). Y de verdad q lo he pasado muy mal. De esto hace ya 1 año y medio y sigo muy dolido, pero en fin eso es cosa de mi vida privada q no creo q interese aki a nadie. Lo dicho Tabloid, q se como te sientes y q aunq no hemos coincidido nunca en el foro, si he hablado contigo aunq tu posiblemente no te acuerdes( Te mande un e.mail 1 dia preguntandote algo sobre las operaciones de mike, las cintas de sus dedos y no se q mas, me respondiste diciendome q estabas en un cyber, jeje)y q yo apoyo tu decision de no volver a escribir en el foro hasta q estes agusto con las personas q hay dentro (con esto no critico a nadie, yo no tengo nada contra nadie).

P.D.: por cierto muy chula tu web :D

bueno,decir q x supuesto se echa mucho de menos a las personas q ya no participan,y en especial yo echo de menos a Tabloid Killer,no solo xq sea un amigo al q aprecio muchisimo,y me encantaba encontrarlo cada dia x aqui :) tb x sus comentarios q creo enriquecian muchisimo el foro.te amndo un beso enorrrme :muac: y me alegra ver tus post explicando un poco xq ya no se te ve participar,x si alguien esta un poco ciego y no se habia dado cuenta del xq........... :mosca:
ojala algun dia vuelva a ver tus post q tanto echo d menos ILY!!!!

Me uno a la opinión de butterflies ;)
Por cierto Bizi, esta tarde estaba hablando contigo, se me cerró el msn y cuando volví ya no estabas...
Pero ya te dije que no debí actualizarlo, ahora me va FA-TAL :p :meparto:

Bueno, a lo que voy:
Si hay algún usuario a quien realmente echo de menos es precisamente a Tabloid Killer. Es lamentable que haya tenido que tomar esa decisión (aunque igualmente la apoyo).
Digo esto porque él estuvo en este foro desde su comienzo, y a lo largo de su estancia siempre tuvo algo interesante que aportar a cualquier tema, (algunos posts eran realmente brillantes), y a mí desde luego me permitían observar ciertas situaciones desde un prisma diferente leyendo aquellas opiniones suyas tan argumentadas.
Podía estar de acuerdo o no, pero sus posts siempre me parecieron respetables, precisamente porque partían de la base del respeto y no necesitaba echar por tierra las ideas de otros para defender las suyas. Ver tantos chorriposts, o comentarios intransigentes de unos usuarios con otros, verdaderamente cansa.
Sin embargo, aunque el propio Tabloid Killer se mantenga firme en su decisión de no volver a escribir, algunos no olvidaremos su trayectoria por el foro. Otros todavía tienen mucho que aprender...
Saludos

Atrás