• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre LOS "J5.EL SUEÑO AMERICANO"!

acabo de ver los videos,de 4 oras.
no lo abia visto aun.por suerte m lo an pasado.
mi cuestion es ...asta q punto es real todo,,,?,la veracidad de lo q se cuenta.d la istoria.??????????
l

supong q se acercara bastant,el productor es JERMAIN..
no,se la pelicula no m ha disgustado,,,,pero claro,mjor si la ubieran nfocado directamnt sobre michael! ay lagunas,,,,como el disco thriller..etc,pero es normal...la istoria va sobre LOS JACKSON

creo q esta bastant bien conseguida,,los parecidos algunos estan muy currados.

Jermaine es el productor EJECUTIVO, es decir el que pone el dinero, pero eso no garantiza que todo sea totalmente real. En general esta bastante bien, más que nada los errores son de fechas, cómo pasaron las cosas (como cuando Jermaine conoce a Hazel, o sale MJ grabando Human Nature en 1983, o el discursito del concierto del final...) Y es verdad, hay muchas lagunas de cosas interesantes, pero bueno... Por cierto el parecido "currado" de Jermaine es porque el actor es el hijo del autentico Jermaine ;)

La verdad es que la mini serie no me convence para nada. Al final solo Joseph es malo, no desvelan como Michael pasa de crio cabroncete a adulto atormentado, las hermanas no pintan nada, los errores son constantes, y la historia esta inacabada...

A mi tb m gusto mucho cuando la dieron en Antena3, a ver si la sacan en DVD como dice mi 50% MJKING.

Hace unos meses se puso a la venta en DVD... en Estados Unidos. Aquí solo estuvo a la venta una temporada en un pack de 2 VHS.

Me acuerdo que durante la semana que Michael estuvo aqui en Chile por la gira Dangerous en el 93 se pasó esa serie por la tv local, y se comentó en la prensa que Michael veía de vez en cuando la serie aqui en su hotel y que a veces le conmovian las imagenes (porque parece que nunca la habia visto), y claro solo las imagenes, porque no entendia nada, ya que estaba doblada al español.

pues como dice mi amiga naty,es cierto que cuando estuvo mike en chile dieron esa mini serie toda la semana...se comentaba que el veia algunos capitulos jejejej y que se emocionaba:confused: :confused: :confused:

a mi en lo personal me gusta bastante la serie,de hecho la tengo completa en su version en ingles,creo que esta bien lograda,a pesar de los errores de fechas que se mencionaron que son bastante obvios.....

creo que es un enfoque general,pero bastante bien hecho,por lo menos para la gente que la vio aqui les quedo bastante claro como habia sido la vida de mike,y se conmovian mucho.recuerdo que fue tan exitosa que cuando se fue mike,repitieron otra vez la miniserie la siguiente semana:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me gusto la miniserie, en especial cuando sale michael grabando en el estudio "HUMAN NATURE"....

OJALA Y ALGUN DIA DE ESTOS , LA VUELVAN A TRANSMITIR POR TV ABIERTA...

LA SEMANA PASADA ME PUSE A VER LA MINISERIE Y NO ME CANSO DE VERLA...... SE LAS RECOMIENDO!!!!!!

aqui en USA ya esta en DVD es mas en el canal de musica VH1 lo trasmiten por lo menos una vez al mes

Atrás